W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Atlantis Jr. se convierte en el Campeón de la TV de ROH

El luchador mexicano venció en la Arena México a Kyle Fletcher en una lucha no apta para cardíacos; estuvo acompañado de su padre, Atlantis.

Ciudad de México
Atlantis Jr. posa con el campeonato de la TV de ROH
CMLL

Majestuosa lució la Arena México en la función del Viernes Espectacular del 28 de junio, misma en la que Atlantis Jr. hizo historia al conquistar el Campeonato de la TV de Ring of Honor (ROH) al derrotar en una lucha no apta para cardíacos al australiano Kyle Fletcher.

Y es el que ‘Heredero de la Atlántida’ estuvo acompañado por su padre en el ring Sagrado de la Catedral de la Lucha Libre. El joven gladiador mexicano mostró sus habilidades en la lucha a ras de lona, pero el exmonarca no se quedó satisfecho y refutó todos los intentos del rival.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Jericho regresa a la Arena México para atacar a Místico

El público se encontraba al borde de sus asientos cuando Atlantis Jr. mostró sus habilidades con una doble plancha que terminó en el conteo de tres segundos para así llevarse el Campeonato de la empresa ROH a casa. El público que se dio cita en el Coso de la Doctores premió con aplausos.

Este es el segundo campeonato que el gladiador mexicano tiene de manera internacional porque ya ganó el torneo internacional de parejas de la New Japan Pro Wrestling junto a Último Guerrero.

Normas