W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

Arozarena, Paredes y Aranda se despiden de temporada 2023 de MLB con eliminación de Rays

La novena de Tampa Bay se fue eliminada de la campaña a manos de los Rangers de Texas en dos juegos de la ronda de Comodines

Ciudad de MéxicoActualizado a
ST PETERSBURG, FLORIDA - OCTOBER 04: Randy Arozarena #56 of the Tampa Bay Rays reacts after hitting a single in the fourth inning against the Texas Rangers during Game Two of the Wild Card Series at Tropicana Field on October 04, 2023 in St Petersburg, Florida.   Julio Aguilar/Getty Images/AFP (Photo by Julio Aguilar / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
JULIO AGUILARAFP

Luego de tener un inicio espectacular en la temporada 2023, los Rays de Tampa Bay se despidieron del año al ser eliminados por los Rangers de Texas en la ronda de Comodines. El equipo donde militan los mexicanos Randy Arozarena, Isaac Paredes y Jonathan Aranda tendrán que esperar una campaña más para intenrase coronarse en la MLB.

Las rayas no pudieron con la novena texana, la cual en solo dos juegos impuso sus condiciones. Con pizarras de 4-0 y 7-1, los visitantes se apoderaron del Tropicana Field para meterse a la ronda Divisional, donde ahora enfrentarán a los Orioles de Baltimore.

Al arranque de la temporada, la novena de Florida tuvo una racha de 13 juegos con victoria, con lo cual se posicionaron de inmediato como el mejor equipo de la liga. Con el pasar de las semanas y meses su rendimiento fue disminuyendo y pronto se vieron superados por Baltimore en la divisón Este de la Liga Americana.

El equipo tuvo un total de 860 carreras a lo largo de la campaña regular, mil 432 hits, 230 cuadrangulares y recibieron 514 bases por bola para terminar con un récord de 99 triunfos y 63 descalabros.

La afición no respondió en Postemporada

Lamentablemente para el equipo donde militan los mexicanos Arozarena, Paredes y Aranda, su afición no los acompañó en la ronda de comodines, pues en el primer juego frente a Texas acudieron solo 19 mil 704 aficionados, en un estadio que tiene un máximo de 42 mil 735. Esta fue la cifra más baja de asistencua para un juego de Postemporada desde la Serie Mundial de 1919.