NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Arez traiciona a los Vipers para ayudar a Fénix y compañía

El ex miembro de los Vipers no participó en el ataque de sus compañeros en contra de los técnicos y los atacó en el ring de la Triple A.

Actualizado a
Arez después de atacar a los Vipers durante la función del campeonato Showcenter.
AAA

Los Vipers comienzan a desmoronarse dentro de Triple A, pues Arez decidió hacerse a un lado para ayudar a su amigo, Fénix cuando sus ex compañeros lo atacaban en el ring, durante la función del Campeonato Showcenter en Monterrey.

De hecho, Fénix ya le había comentado a su amigo que se uniera a los Lucha Brothers y dejara a los Vipers; sin embargo, Arez no se había definido por un bando hasta la lucha estelar de la segunda edición de esta función.

Justo cuando Laredo Kid, Fénix y Heavy Metal derrotaron a Psicosis, Abismo Negro Jr. y el mismo Arez, los Vipers se abalazaron en contra de los técnicos, pues Toxin y Látigo entraron para ayudar a sus compañeros de agrupación; sin embargo, Arez no fue partícipe de las rudezas al negarse a golpear a sus rivales.

TE PUEDE INTEREAR: Triplemanía XXX Monterrey, disponible en realidad virtual en Estados Unidos

El luchador salió del ring en primera instancia, amagando con retirarse, pero regresó con un bombazo sobre sus ex compañeros y los atacó con todo lo que tenía para ayudar a los técnicos en esta pelea que se desató en el ring.

Cuando parecía que Arez le tomaría la palabra a Fénix para unirse a él, el ex Viper se retiró del ring sin darles la mano, quedando en el aire su posible unión a los Lucha Brothers. Cabe señalar que en la próxima función en Monterrey, Arez y Fénix unirán fuerzas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?