NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRESENTADO POR AEROMÉXICO

Aeroméxico y AS premian a ganadores de dinámica del Canelo Álvarez

Erika Cruz ganó un viaje a Las Vegas para presenciar en directo la pelea Canelo vs. Bivol. Daniel Petrone y Martha Adriana Castillo recibieron los premios de segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aeroméxico y AS premian a ganadores de dinámica del Canelo Álvarez

El pasado abril, Aeroméxico y AS lanzaron una dinámica para llevar a uno de sus seguidores a la pelea entre Canelo Álvarez y Dmitri Bivol en la T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada. El concurso consistió en responder y compartir un posteo hecho a través de las redes sociales de AS México con una fotografía en la que los aspirantes al premio demuestren su fanatismo por el boxeador tapatío. La imagen con más reacciones sería la ganadora del viaje; el autor de la segunda recibiría una pera de box mediana y un par de guantes de Cleto Reyes, y la tercera optaría a un par de guantes de la misma marca.

Erika Cruz Hernández, boxeadora profesional, campeona de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), obtuvo la mayor cantidad de interacciones y pudo vivir en directo el combate del pasado 7 de mayo desde su asiento en la T-Mobile Arena. “Es la experiencia más bonita que he tenido, la mejor. Es otra onda”, dijo Cruz a AS. “El ambiente fue increíble. Mucha gente. A los peleadores los ves pequeños dependiendo de dónde te toque, pero fue muy emocionante. Escuchar los gritos a lado tuyo, por todas partes, fue algo muy emocionante. Una sensación muy padre, se vive de forma diferente que estando dentro del ring”, agregó la ganadora del concurso, de 30 años, quien radica en la Ciudad de México.

Daniel Petrone Sandoval, de 40 años, quien también vive en la capital del país, obtuvo el primer premio de consolación. “Vi el giveaway en Facebook, siempre animado en la esperanza de ganar”, cuenta este aficionado al boxeo pero, sobre todo, al béisbol: “Jugué desde chavito, desde los cinco hasta los 20 años. Soy de los Yankees. Jugaba como pitcher, luego me rompí el brazo y ya no tuve velocidad y distancia, y terminé en como jardinero central. Ahora mismo juego golf, una-dos veces al mes, y béisbol una vez a la semana en una liga nocturna, para reunirme con mis amigos y hacer algo más ‘light’”. Petrone, empleado de una empresa de servicios de alimentos, relata que ya había asistido a tres peleas de Canelo Álvarez en EE. UU., una en Dallas y dos en Las Vegas, incluida aquella con Floyd Mayweather en 2013.

Martha Adriana Castillo Lechuga se quedó con el tercer lugar. “Acabamos de regresar de Las Vegas, precisamente. De haber sabido nos hubiéramos ido en esa fecha. Así que mandamos una foto en la que estamos ahí”, detalla. “A mi abuelo siempre le gustó el box. Me acuerdo ver las peleas todos los sábados con él. Era un clásico que la familia se reuniera para eso, en torno a esas televisiones enormes como consolas. Mi abuelo gritando ‘¡pégale!’ y alzando las manitas. Todos los nietos estábamos ahí”, recuerda. Castillo, Cirujano Dentista de 52 años, también goza de la natación a manera de terapia: “No lo hago de forma profesional, pero tengo muchos años nadando como ‘relax’. Ahora por pandemia lo tuve que dejar, pero es algo muy importante para mí”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?