NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Yon de Luisa sobre investigación de Maribel Domínguez: “Guardaremos silencio”

El presidente de la FMF indicó que, mientras se lleve a cabo la investigación, no emitirán alguna declaración al respecto.

Actualizado a
Yon de Luisa sobre investigación de Maribel Domínguez: “Guardaremos silencio”
Adrian Macias

Maribel Domínguez y su cuerpo técnico fueron separados de su cargo en la Selección Mexicana Femenil Sub 20. Sin dar mayores explicaciones, Yon de Luisa, Presidente de la Femexfut, aseguró que existe una investigación en marcha, por lo que no se dará ningún tipo de declaración al respecto hasta que termine ese proceso

“Como lo comunicamos hace unas horas, el día 18 recibimos una solicitud de investigación y establecimos los protocolos para realizar una investigación. Mientras se lleva a cabo esto, no podemos dar ningún tipo de declaración. Mientras esté la investigación, guardaremos silencio”, fue lo que comentó De Luisa en la presentación de Jaime Ordiales como director de Selecciones Nacionales.

Solo habrá que esperar a que concluya la investigación para saber más detalles sobre la separación de Domínguez del cargo. Aunado a ello, también se dará a conocer quién ocupará el cargo de Selecciones femeniles en la FMF, mismo cargo que tiene Oridales en estos momentos.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Domínguez y su cuerpo técnico habrían sido separados del ‘Tri’ femenil Sub 20

De acuerdo con ESPN, el problema por el que se desvinculó a Domínguez y su cuerpo técnico, es grave, por lo que De Luisa tomó la decisión de dejar vacante el banquillo del Tri Femenil Sub 20, que está cerca de cumplir con el compromiso de la Copa del Mundo de la categoría.

Es importante mencionar que el Mundial de la división se llevará a cabo del 10 al 28 de agosto y, Ana Galindo será la que se encargue de la Sub 20 femenil para encarar este compromiso que está a unos días de llevarse a cabo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?