NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Venta de boletos para el América vs Pachuca se vuelve un caos

Mientras algunas personas permanecían formadas para la taquilla, otro grupo dio un ‘portazo’ para acceder más rápido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venta de boletos para el América vs Pachuca se vuelve un caos
Adrian Macias

La venta de boletos para el encuentro de Ida de Semifinales entre América y Pachuca se convirtió en un verdadero caos, pues decenas de personas se dieron cita en las taquillas del Estadio Azteca, lo que provocó empujones, manotazos y un ‘portazo’ para poder formarse y alcanzar entradas.

Fue la mañana de este martes cuando los fanáticos azulcremas llegaron a las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula para buscar boletos de acceso al cotejo del jueves próximo. El caos llegó cuando las puertas de la reja que separan a las taquillas con la explanada se abrió, momento en el cual muchos aficionados comenzaron a empujar a los policías que se encontraban resguardando la zona y provocó que parte de la estructura se desprendiera, por lo cual muchas personas pudieron acceder saltándose la fila que ya había.

En un video compartido en redes sociales por el reportero Carlos Rodrigo Hernández se observa como decenas de personas se meten a la fuerza a la zona de taquillas del inmueble sin que el personal de seguridad pudiera hacer algo para evitarlo.

Los precios por boleto para la Ida de Semifinales van de los 150 a los mil 350 y se espera que el Estadio Azteca tenga una buena entrada para dicho partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?