NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AAA

Triple A anuncia regreso de Ring & RockstAAArs en Hard Rock Hotel Riviera Maya

Lucha Libre Triple A World Wide renovó su vínculo con la cadena hotelera para reanudar las funciones televisadas en este recinto.

Actualizado a
Sexy Star (izq) y Psycho Clown (der) posan para la foto en Santa Leyenda en la conferencia de prensa de Ring & RockstAAArs
Fernando Salazar

La emoción de la Lucha Libre regresa a la Riviera Maya con una nueva edición de Ring & RockstAAArs, función especial que se lleva a cabo en el Hard Rock Hotel de esa zona turística del país y que se vio afectada por dos años de pandemia en los que no se pudo realizar debido a las restricciones sanitarias que pasó el mundo por el virus del Sars Cov 2.

En conferencia de prensa realizada en el restaurant bar Santa Leyenda, en la Ciudad de México, Dorian Roldán dio a conocer que este evento se llevará a cabo en el fin de semana del 9 y 10 de septiembre, mes en el que, por lo general, se venía haciendo año con año antes de la suspensión por el Covid 19.

“Llevamos 8 ediciones que han sido muy representativas, muy icónicas, muy representativas y muy divertidas tanto para los aficionados, como para el elenco de la Triple A que ha estado en estos eventos. La sede es el Hard Rock Hotel de la Riviera Maya”, indicó el Director General de AAA, Dorian Roldán en la conferencia de prensa.

Esta experiencia entre Triple A y el Hard Rock Hotel no solo es la función de lucha libre, pues un día previo, en este caso el 9 de septiembre, los luchadores participan en actividades con los huéspedes ya que se dan clases de lucha libre, hay una pool party y los gladiadores hacen ejercicio en una de las albercas de todo el complejo del inmueble.

¿Qué luchadores participarán?

El mismo directivo de la Caravana Estelar, Dorian Roldán, comentó que se tiene planeado que sean 30 luchadores los que participen en este evento y aunque no mencionó todos, sí adelantó que Sexy Star y Psycho Clown estarán en esta función. Aunado a ello, los gladiadores que lleguen a la Final de la Ruleta de la Muerte en la Arena CDMX, también se presentarán en la Riviera Maya, así como estrellas internacionales.

Esa colaboración es muy divertida, tanto para los turistas como para nosotros y en esta ocasión se me da la oportunidad de presentarme en un evento como estos y como dije, estoy muy emocionada, muy contenta y qué mejor que un evento televisado. A mí se me hace muy interesante cuando se puede convivir con los aficionados y en esta ocasión pues, son turistas, gente que, a lo mejor, no están muy cercanas a la lucha, puedo tener la oportunidad de estar con ellos un poco más, más personal y divertirnos por ambos lados”, comentó Sexy Star.

Psycho Clown, de los iniciadores del proyecto

Por su parte, Psycho Clown aprovechó el momento para invitar a toda la familia a que viva esta experiencia: “Es padre porque yo he tenido la oportunidad de iniciar todo este recorrido con este hotel que es de primer nivel, de la mano de Alex Montes, de leyendas como La Parka, que en paz descanse, fuimos de los primeros en ir a visitar los medios turísticos, para poder invitar a toda la gente, a todos los turistas a una nueva experiencia que no se da en ningún hotel, más que aquí, en el Hard Rock Hotel Riviera Maya- Es muy importante para mí porque aquí he conocido a muchos aficionados que, hasta la fecha, somos amigos. No nada más es para adultos porque hay mucha fiesta, también es familiar por eso quiero invitar a las familias completas, abuelitos, niñas, niños, papás, mamás, primos a todos los que quieran disfrutar de algo diferente”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?