NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA

Todo listo para el partido amistoso entre Toluca y Bayer Leverkusen

Los técnicos de ambos equipos, Ignacio Ambríz y Gerardo Seoane, hablaron del encuentro que sostendrán este martes en el estadio Nemesio Diez

Ciudad de MéxicoActualizado a
Todo listo para el partido amistoso entre Toluca y Bayer Leverkusen
Adrian Macias

Los directores técnicos del Toluca, Ignacio Ambríz, y del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, brindaron una conferencia de prensa en el marco del duelo amistoso que sostendrán sus equipos este martes, en el estadio Nemesio Diez.

A pocas horas de haber arribado a territorio mexicano, Seoane reconoció que la altura de la capital mexiquense será el mayor reto al que habrá de enfrentarse su equipo.

“Estoy muy contento de estar aquí, de jugar contra un equipo histórico y un entrenador que también tiene mucha experiencia. Sabemos que será un desafío, sobre todo por la altura, no será fácil y esperemos que sea un gran espectáculo”, señaló.

Por su parte, Ambríz aseguró que será un honor medirse a un club de tanta jerarquía como el Leverkusen.

“Es un honor para nosotros, para la afición de Toluca y para todos los que componen el club. No queda más que darle la bienvenida y que mañana disfrutemos de un partido muy ameno, es un honor enfrentar a un gran entrenador como Gerardo”, apuntó.

Nacho agregó que este encuentro “significa mucho porque enfrentó a un gran entrenador como Gerardo, ha hecho un gran trabajo para competir en un torneo tan importante para Europa, ha sido grato platicar con él y seguiré pidiendo consejos para crecer como entrenador”.

Seoane señaló de los objetivos que se cumplen con el duelo frente a los Diablos Rojos:

“Representar nuestro club en un gran país, promover la Liga alemana, deportivamente, medirnos a otras culturas, un futbol diferente y disfrutar el ambiente del estadio”, enumeró.

Por último, el técnico del Leverkusen aseguró que hay un futbolista mexicano que le gustaría tener entre sus filas, aunque esto es imposible porque no tiene cabida para más jugadores extranjeros, en clara alusión a Jesús Corona.

“El trabajo con jóvenes es elemental para llevar a jugadores a grandes ligas. Nosotros nos fijamos mucho en jugadores del extranjero y América es un mercado muy seguido por equipos europeos.

Nos gustan jugadores de perfil ofensivo, rapiditos, y hay algún mexicano muy bueno por España que me gustaría tener por acá, pero hay mucha concurrencia”, concluyó.

Toluca y Bayer Leverkusen de enfrentarán este martes, en punto de las 20:00 horas, en el estadio Nemesio Diez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?