Tigres y Bayern Múnich posponen su duelo amistoso
El apretado calendario, debido al año mundialista, fue la razón principal de la cancelación del juego. El Bayern contaría con varios seleccionados en Qatar 2022.
Los Tigres tendrán que esperar para su amistoso contra Bayern Múnich, el cual por cuestión de agenda no se podrá realizar este verano. El conjunto alemán y el mexicano no podrán tener su ‘revancha’ este año y se espera que el duelo se lleve a cabo el 2023.
Fuente cercanas informaron a AS México las razones, mismas que incluyeron la poca brecha libre en el calendario del club bávaro, derivado a que es año mundialista por la justa que se disputará en Qatar, y que literalmente todo se podría empalmar.
El cotejo se disputará en el mes de julio, incluso semanas atrás gente del conjunto alemán ya había visitado la cancha del Universitario y demás instalaciones felinas, con el fin de conocer la logística del mencionado encuentro. De momento, ambas partes estarían acordando reagendarlo al 2023, cuando todo se haya acomodado en sus agendas.