NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tata Martino: “La presencia de ningún jugador está garantizada en Qatar”

El entrenador de la Selección Mexicana fue claro y aceptó que nadie tiene un espacio reservado en la lista final para la Copa del Mundo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mexico's head coach Gerardo Martino looks on during the international friendly football match between Mexico and Paraguay at the Mercedes-Benz Stadium in Atlanta, Georgia on August 31, 2022. (Photo by Elijah Nouvelage / AFP)
ELIJAH NOUVELAGEAFP

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está cada vez más cerca y México jugará la Fecha FIFA de este septiembre con una lista de jugadores que prácticamente no cambiará de nombres para encarar la justa en Medio Oriente, sin embargo, el entrenador nacional, Gerardo Martino, asegura que no ha hablando con ningún jugador con respecto a si estará o no en el mundial.

En sus primeras palabras en la ciudad de Los Ángeles, Martino sentenció que ningún jugador tiene garantizado su lugar en Qatar 2022, al tiempo de señalar que estarán en la lista los elementos que se adapten mejor al sistema de juego que buscan desarrollar.

“No he hablado con ningún jugador particularmente sobre su presencia garantizada en la Copa del Mundo, eso sí, hay más certezas que interrogantes porque faltan menos de 60 días para dar la lista definitiva. En la lista definitiva del Mundial trataremos de elegir a los 26 jugadores que se acerquen más a nuestra idea de juego y que nos puedan dar respuestas en los partidos”, comentó.

Tecatito podría estar en Qatar

De acuerdo con el director técnico del Tri, Jesús Manuel Corona todavía tiene oportunidades de estar en la Copa del Mundo, pues ya empezó a realizar trabajos de rehabilitación y desde la Selección Mexicana se espera que para octubre ya pueda tener minutos vestido de verde.

“Jesús Manuel Corona está haciendo una rehabilitación en Sevilla y la aspiración que tenemos es que los primeros días de octubre pueda estar trabajando con nosotros y tenga chances de pelear un lugar”, sentenció el Tata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?