NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Tata Martino dejaría México para dirigir a Boca

Después del Mundial 2022, Gerardo Martino podría ponerle punto final a su ciclo con la Selección Mexicana para regresar a su país con el Xeneize.

Actualizado a
Gerardo Martino dirige un partido de la Selección Mexicana en Estados Unidos.
Juan Luis Diaz

Gerardo Martino es el director técnico con el que Boca Juniors soñaría y todo parece indicar que dejaría a la Selección Mexicana para recalar en el futbol de su país con el club Xeneize, después de que culmine su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el Tri.

El periodista argentino, Gustavo Kuffner, mencionó en un programa de radio de su país que el Tata Martino habría visto con buenos ojos la oferta que le hizo el Consejo de Futbol argentino para volver a dirigir con Boca Juniors, por lo que el Mundial será su última participación con México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿156 extranjeros en la Liga MX afecta el nivel de las Selecciones Nacionales?

Kuffner, de hecho, dio a conocer esta noticia en D Sports Radio como: “Tata Martino confirmó que se va de México y podría llegar a Boca”, luego de que los últimos resultados no respalden el trabajo que el argentino ha realizado desde que llegó a dirigir al Tri.

Y es que se encontraba invicto, pero en la fase final del Octagonal de la Concacaf cayó contra Canadá y Estados Unidos, rival que se le complicó al Tata al perder en dos finales: Copa Oro y Nations League.

Aunque en la Federación Mexicana de Futbol tengan un proyecto para el Mundial de 2026, todo indicaría que deberán buscar un nuevo director técnico de la Selección Mayor para cumplir con este compromiso que se llevará a cabo con Canadá y Estados Unidos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?