ATL. DE MADRID 0 - 0 REAL SOCIEDAD
Simeone sobre el penal errado por Depay: “Me encantó que pasara en un amistoso”
El argentino fue contundente y respondió a los abucheos de la gente tras el empate sin goles.
El Atlético de Madrid desperdició en los botines de Memphis Depay la oportunidad de hacerse del triunfo ante la Real Sociedad, y tuvieron que conformarse con un empate sin goles en el amistoso disputado en el BBVA.
Dicha falla del ariete neerlandés, por más increíble que parezca, dejó satisfecho a Diego Simeone, quien se va feliz de que no hubiera pasado en un partido oficial, además de sentirse intranquilo por no haberle dado goles a los más de 30 mil asistentes al inmueble albiazul. “Me encantó que haya pasado en un amistoso, fue lo mejor que pudo haber pasado. El ambiente fue buenísimo, la gente fue bastante enganchada y no pudo divertirse porque vienen a ver goles y un 0-0 no apetece.
“Hicimos un esfuerzo para llegar a esa situación, en el primer tiempo tuvimos dos, una con Morata, la de Llorente que sacan en la línea y en el segundo el penal, hubo situaciones para ganar el partido y no pudimos acertar, nos quedamos con este 0-0 aburrido como dicen ustedes”, comentó en conferencia de prensa.
Por momentos pareció que dentro del cotejo el arbitraje haría de las suyas, no obstante, el argentino evitó comentarios hacia el trabajo de los colegiados. Asimismo, negó escuchar el grito homofóbico, el cual tuvo acto de presencia en la parte final del encuentro.
“El árbitro interpretó las situaciones como él entendió, más allá de los enojos espontáneos porque uno siempre quiere ganar, entendiendo que los árbitros buscan lo mejor para cada partido. No, no escuché nada [del grito], estaba metido en el juego y siempre hablamos de lo mismo, es vivir bien en sociedad, respetarnos y eso empieza en vos, en mí y los que estamos acá primero”, agregó.
Te podría interesar: “Mucho ruido, pocas nueces”; Atlético de Madrid y Real Sociedad empatan sin goles en el BBVA
El “Cholo” culminó dejando a la deriva el futuro de Joao Félix; el portugués no estuvo concentrado para el juego de esta noche, por lo que la última palabra la tiene la dirigencia colchonera. “Eso lo maneja el club, siempre están los futbolistas que hasta el 31 de agosto puedan salir, está con nosotros, ayer volvió a entrenar con el grupo, esperamos que siga mejorando de la molestia que tuvo hace siete días y con el correr de los días se sienta mejor para poder acompañar”.