NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caliente-mx

Si México gana el Mundial podrías llevarte hasta 62 mil pesos

En Caliente.mx ya tienen listos los momios para el Mundial de Qatar 2022, por lo que puedes ir invirtiendo para hacerte de un dinero extra.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Mexicana festejan un gol en contra de su similar de Chile.
Omar VegaMEXSPORT

Se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde México fue ubicado en el Grupo C junto a rivales como Argentina, Polonia y Arabia Saudita, por lo que Caliente.mx publicó los momios sobre el Mundial que comenzará a partir del mes de noviembre.

Como ganador de la Copa del Mundo, el momio Caliente.mx es de +12500, si es que México logra llevarse a casa el trofeo del Mundial, es decir, que si apuestas 500 pesos a que el Tri ganará la justa, te llevarías 62 mil 500 pesos.

Por otro lado, los duelos de la fase de grupos ya tienen fecha y hora, por lo que el Tri iniciará su participación contra Polonia y, para este duelo, el momio de Caliente.mx pone a México como favorito con +162, por lo que estarías ganando mil 312 pesos. El empate paga mil 500 si se invierte la misma cantidad de dinero que en el momio de arriba.

En cuanto al momio de resultado correcto, un 3-2 para cualquiera que anote primero, está pagando 13 mil pesos si se invierten 500. Pero, cabe resaltar, que el momio que está bien pagado es el resultado sin goles con un +650 en el momio, por lo que se ganarían 3 mil 750 pesos si el duelo queda empatado y sin emociones.

Por último, si México anota más de 3 goles a Polonia, el momio se coloca +320, por lo que se ganarían 2 mil 100 pesos con una inversión de 500 en este duelo.

Todo está listo para que comience el Mundial, aunque aún faltan tres equipos en calificar, todo dará inicio a finales del mes de noviembre de este mismo año por primera vez desde que se realiza la Copa del Mundo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?