NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana define sus partidos de preparación previo a Qatar 2022

El ‘Tri’ enfrentará a Uruguay, Ecuador, Paraguay y Nigeria en una serie de duelos amistosos que celebrarán en Estados Unidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a

La Selección Mexicana sostendrá cinco partidos amistosos en Estados Unidos de cara a su participación en Qatar 2022. Al estar ubicado en el Grupo C, con Argentina, Polonia y Arabia Saudita, la FMF buscó a combinados del perfil de los rivales en el Mundial, aunque queda pendiente enfrentar a un europeo en estos meses previos al inicio del Mundial.

Además del partido contra Guatemala a finales de abril, este martes el ‘Tri’ anunció que enfrentará a Uruguay, Ecuador, Paraguay y Nigeria en el verano en territorio estadounidense. Dos de ellos, ecuatorianos y uruguayos, están clasificados a la Copa del Mundo, mientras que los paraguayos y nigerianos se quedaron fuera de Qatar 2022.

El juego contra Nigeria se desarrollará el 28 de mayo en Texas. Posteriormente, en Arizona, el cuadro de Martino se verá las caras con Uruguay el 2 de junio en punto de las 21:00 hrs, tiempo del centro.

Tres días después, en el Soldier Field, la Selección Mexicana se medirá ante su similar de Ecuador y un mes después cerrará estos duelos de preparación ante Paraguay el 31 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?