NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Scaloni: México es un rival para nosotros difícil en los Mundiales

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección de Argentina, tras el sorteo del mundial, comentó que la Selección Mexicana se le complica al equipo albiceleste.

Alan Hernández
Actualizado a

México y Argentina se robaron los reflectores tras el sorteo para definir los grupos del Mundial de Qatar 2022, esto se debió a que ambas selecciones se medirán en la fase de grupos tras compartir el grupo C. Dicha situación fue comentada en TyC Sports por Lionel Scaloni, técnico del equipo albiceleste, quien mencionó que México siempre ha sido un rival difícil para ellos en los mundiales.

Históricamente es un rival para nosotros difícil en los Mundiales. Yo lo sufrí en 2006, como jugador, que nos hicieron un gran partido y lo ganamos en la prórroga con el gol de Maxi Rodríguez. Fue un partido complicadísimo, tienen tradición de Mundial y es un rival complicado”, comentó el entrenador de Argentina.

De igual manera, señaló que el grupo C es uno con equipos complicados. Además de México, agregó que tanto Polonia como Arabia Saudita tuvieron una buena ronda de clasificación, razón por la cual respetan a todos sus rivales para la Copa del Mundo.

“Lo que toque lo íbamos a aceptar, es un grupo con equipos difíciles. México es un rival que conocemos, difícil. Polonia terminó ganándole bien a Suecia y Arabia hizo una clasificación muy buena. Respetamos a todos. Creemos que podemos hacerlo bien, podemos hacer una buena fase de grupos pero el respeto es máximo”, culminó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?