MEXICANOS POR EL MUNDO

Santiago Giménez no saldrá del Feyenoord en este mercado

El representante de Giménez confirmó a AS que cree que el ‘Bebote’ permanecerá en el conjunto de Rotterdam una temporada más.

Ciudad de México
COR LASKEREFE

El delantero mexicano de 22 años, Santiago Giménez, tiene varios equipos interesados en contar con sus servicios debido a la muy buena temporada que entregó con el cuadro de Países Bajos durante el recién concluido torneo; sin embargo, al ser consultado por AS México sobre las posibilidades de cambiar de aires y emigrar a otro club en este mercado, Matías Bunge, representante e intermediario de Santi señaló que considera que el goleador mexicano no saldrá del Feyenoord al menos en esta temporada.

De entre los clubes que se mencionan cómo posibles destinos del delantero de la Selección Mexicana de Fútbol, se encuentra la Lazio, el Atlético de Madrid, Sevilla o Villarreal; no obstante, la idea del futbolista y del cuadro de Rotterdam es que se mantenga por al menos un año más con el conjunto de ‘Rojiblanco’, que dicho sea de paso jugará Champions League la próxima temporada, y así, le permita salir mejor posicionado en el mercado para ofertarlo al resto de los equipos por una cifra superior a la que ofrecen en la actualidad.

Vale la pena mencionar que el artillero azteca tuvo una destacada temporada en su debut con el club europeo, convirtiéndose en el máximo goleador del Feyenoord y contribuyendo al campeonato de la Eredivisie, incluso, pieza fundamental en Europa League, donde logró sumar cuatro tantos. Hasta ahora, ha disputado 45 partidos con el equipo neerlandés, siendo titular en 27 ocasiones, ha anotado un total de 23 goles y brindado dos asistencias.

Te podría interesar: Arabia Saudita se fija en el ‘Chucky’ Lozano

Giménez, actualmente bajo contrato con el Feyenoord, tiene asegurada su permanencia en el club hasta mediados de 2026 y de acuerdo con Besoccepro, su valor de mercado se estima en aproximadamente 20 millones de euros, una cifra que al momento puede tentar a diversos conjuntos, y de no aprovechar, podría costarles caro, literalmente, en un futuro cercano.