NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Santi Giménez volvió a anotar en la Europa League

El ariete mexicano firmó su quinto gol con el Feyenoord en todas las competiciones.

MéxicoActualizado a
Santi Giménez volvió a anotar en la Europa League
Soccrates ImagesGetty

El que cayó como anillo al dedo en el Feyenoord fue Santiago Giménez. El ariete mexicano anotó su quinto gol con la playera del equipo de Rotterdam en la goleada 6-0 sobre el Sturm Graz en la segunda fecha de la UEFA Europa League.

Arne Slot, director técnico del Feyenoord decidió poner a Giménez en el banquillo en un duelo que era vital en las aspiraciones del club neerlandés en la otra cara del ‘Viejo Continente’. Con el partido sentenciado (4-0 parcial), Giménez ingresó al 63′ y tres minutos después puso su nombre en el marcador con un muy buen cabezazo que dejó sin oportunidad al arquero del equipo de Austria.

5 goles en todas las competiciones

Con el tanto frente al Sturm, el ex delantero de Cruz Azul sumó su tercer gol en la UEFA Europa League, después del polémico doblete contra la Lazio en la derrota de la primera fecha. Además, en la Eredivisie tiene dos anotaciones, uno contra el FC Emmen y el otro en el triunfo ante el Sparta de Rotterdam.

La próxima jornada en el torneo local será duelo de mexicanos, Feyenoord tendrá que visitar al PSV de Erick Gutiérrez y una fecha después se verán las caras con el NEC, finalmente, en Europa League visitarán al Midtjylland.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?