Rodrigo Huescas, trasladado al hospital tras choque de cabeza
El jugador cementero fue llevado al nosocomio para que fuera evaluado de mejor manera tras su impacto con Pablo González
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.
No paran las malas noticias para Cruz Azul, pues además de llegar al último encuentro del Apertura 2023 ya sin posibilidades de calificar al Play-In, Rodrigo Huescas, uno de sus jugadores titulares y con mejor proyección al futuro, tuvo que abandonar el campo y posteriormente el estadio tras un choque de cabeza con un rival.
Justo a los 10 minutos de iniciada la segunda mitad, Huescas tuvo un fuerte impacto de cabezas con Pablo González, por lo cual, de inmediato ingresaron las asistencias médicas y el encargado de revisar por protocolo a futbolistas.
Tras varios minutos de revisión, se determinó que el jugador mexicano no podría continuar en el campo y fue llevado a la banca. Posteriormente, las cámaras de televisión enfocaron al canterano cementero y su rostro reflejaba dolor.
Ante tal situación, poco después llegó el vehículo que transporta a los lesionados y lo llevó a la ambulancia que se encuentra detrás de la portería norte del Estadio Azteca para trasladarlo al hospital más cercano.
Será en las siguientes horas cuando se de a conocer el estado de salud del jugador cementero, el cual no verá acción nuevamente en lo que resta del año debido a que su equipo ya no participará en la Liguilla.