MONTERREY 1-0 PORTLAND TIMEBRS
Rayados derrotó a Portland Timbers en la Leagues Cup
Un gol de Maxi Meza fue suficiente para que el equipo del Monterrey siga dando la cara por la Liga MX en la justa internacional.
Los Rayados siguen con vida en busca de la Leagues Cup al haber derrotado por la mínima diferencia al Timbers Portlands de la Major League Soccer.
Los albiazules lograron su clasificación a Octavos de Final imponiéndose en un duelo cerrado en donde un gol de Maxi Meza fue la clave esencial para la victoria.
Al cierre de la primera llegó la anotación del apodado Emperador y la cual a la postre significaría el tanto de la clasificación.
En casa de Portland se vio un partido en donde los locales buscaron por todos lados, pero su mal tino a la hora de la definición les costaría muy caro; Franck Boli se cansó de fallar.
Rayados jugó con fuego y no se quemó pues al final del duelo, Timbers tuvo una oportunidad inmejorable para llevar el partido a los penales, pero Esteban Andrada apareció como figura al realizar una extraordinaria atajada.
Si bien Monterrey pudo haber recibido el gol del empate, también creó sus oportunidades para finiquitar el juego con mayor tranquilidad, la más clara fue un tiro al poste de Maxi Meza.
Debutó Sergio Canales
Al minuto 67 salió de la cancha Joao Rojas y todos los reflectores se fueron hacia la línea de banda pues el jugador que ingresaría era Sergio Canales, el refuerzo ‘bomba’ de Rayados.
TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul, en una década de oscuridad en el goleo
El timonel argentino Fernando Ortiz decidió darle minutos al volante español para que la afición por fin pudiera ver la calidad de este nuevo futbolista.
Sergio se plantó en el medio campo y rápido empezarían a verse destellos de su gran calidad, tocó algunos balones y ayudó a que Rayados culminara el partido con una victoria.
Terminó el juego en bronca
Al final del juego, los ánimos se caldearon entre la escuadra mexicana y estadounidense y quien pagó los platos rotos fue Luis Romo al haber sido expulsado luego de un conato con Chará; sin embargo, el momento se revisó en el VAR y se le retiró el cartón colorado al jugador.