Raúl Jiménez brilló en la victoria de los Wolves sobre el Tottenham
El mexicano ingresó al minuto 29 para reemplazar a Diego Costa en el esquema del Wolverhampton.
El que poco a poco recupera sensaciones es Raúl Alonso Jiménez. El ariete mexicano jugó 60 minutos en el triunfo del Wolverhampton por la mínima diferencia ante el Tottenham Hotspur. Julen Lopetegui se decantó por Diego Costa como titular, pero el delantero brasileño tuvo que salir en el primer tiempo para darle paso al ex jugador del Club América.
En un partido muy trabado, en que ambos equipos buscaban no equivocarse en lugar de arriesgar e ir al frente tuvo que aparecer el flamante ariete de la Selección Mexicana de Futbol. Al minuto 82, Jiménez recibió en los linderos del área, se acomodó y sacó un buen disparo que atajo Forster, pero su rechazo le quedó a Traoré, quien mando el esférico al fondo de las redes.
De menos a más
En el empate a uno contra el Fulham, el mexicano asistió a Pablo Sarabia y poco a poco recupera sensaciones en la Premier League. De hecho, Jiménez ha ganado en varias ocasiones a delanteros de la talla de Diego Costa y Matheus Cunha.
Con el triunfo sobre los Spurs, el equipo del Molinexz dio un pase gigante en busca de la salvación. Al momento, los Wolves son décimo terceros de la tabla con 27 puntos a cinco del Leeds United, equipo que marca la línea del descenso.