Qatar 2022 habilita nuevos hoteles para aficionados
El Comité Supremo de Entrega y Legado de Qatar 2022 liberó nuevos alojamientos para aficionados que acudan a la Copa del Mundo de la FIFA.
La disponibilidad de hospedaje para el Mundial de Qatar 2022 aumenta con la habilitación por parte del Comité Supremo de Entrega y Legado de habitaciones en hoteles para los aficionados. Esta modalidad se suma a las ya existentes: departamentos, cruceros, villas de aficionados y casas de vacaciones.
Los precios van de 104 a 313 dólares por noche, dependiendo de la ubicación y las amenidades disponibles. Todos incluyen servicios como recepción, wifi, televisor, aire acondicionado, baño privado y proximidad a las atracciones y estadios.
Los hoteles que han puesto sus habitaciones a disposición de los seguidores de las selecciones nacionales que competirán en Qatar van de una a cuatro estrellas. Algunos de los establecimientos son La Villa Hotel, Sovereign, Asherij, Doha Palace Residence Two Hotel Apartments, Al Khariss, La Villa Palace, La Villa Hotel Aparment, Gran Qatar Palace Hotel, Royal Mirage Hotel Aparments Doha y Retaj Al Rayyan Hotel). La oferta podría crecer conforme se acerque la fecha de inicio de la Copa.
El Comité Organizador de Qatar 2022 estima que habrá 130,000 habitaciones ocupadas durante el Mundial y un total de 3.64 millones de noches en todas las opciones de hospedaje. Se esperan 1.2 millones de visitantes en los 28 días que durará el torneo y un pico máximo de 126,000 personas en fase de grupos.