Puebla

Puebla se quedó sin técnico, Fentanes suena para tomar el cargo

Eduardo Arce y la Franja coincidieron en no continuar juntos, el ex estratega de Santos lleva la batuta para suplirlo.

MEX2798.PUEBLA (MÉXICO), 18/08/2023.- El director técnico Eduardo Arce de Puebla reacciona hoy, durante un partido de la jornada 4 del torneo Apertura 2023 de la liga de fútbol mexicano disputado en el estadio Cuauhtémoc, en Puebla (México). EFE/Hilda Ríos
Hilda Ríos
Erick De la Rosa
Redactor y reportero de AS México. Entró en el Mundial de Rusia 2018 y ha colaborado desde la redacción en dos Copas del Mundo. Apasionado del futbol y le ha tomado el gusto al tenis. Cubre a Pumas. Licenciado en Comunicación y Periodismo Deportivo por el Instituto de Estudios Superiores en Periodismo. Fiel creyente que la noticia hay que buscarla.
México Actualizado a

Eduardo Arce no va más en el Puebla. La derrota contra Mazatlán en suelo porteño acabó con el proyecto del estratega mexicano al frente de la Franja. Ricardo Carbajal y Luis Antonio Noriega tomarán al equipo de manera interina para el duelo contra los Bravos de Juárez.

La noticia la dio a conocer el equipo poblano a través de sus redes sociales oficiales: “Tras un diálogo y análisis entre ambas partes, se ha determinado que Eduardo Arce deje de ser director técnico del primer equipo varonil. Agradecemos el compromiso y profesionalismo con el cual Eduardo y su Cuerpo Técnico asumieron este reto desde principios de 2023 y estamos seguros de que tendrán éxito en sus futuros proyectos”, menciona parte del comunicado.

Polémicas fuera del terreno de juego

Noticias relacionadas

El medio poblano Grada señaló hace un par de semanas que el proyecto de Arce no empezó de la mejor manera. Algunas polémicas tras no acompañar a Nicolás Larcamón al Club León o pequeñas discusiones con líderes del vestidor como Antony Silva o Federico Mancuello no ayudaron en su gestión.

TUDN reporta que Eduardo Fentanes, José Luis Sánchez Solá y Rafael Puente del Río son candidatos para tomar a una Franja que no conoce la victoria en el Torneo Apertura 2023.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol