NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Pronóstico Gratis AS del Holanda vs Argentina

Holanda y Argentina se enfrentan en uno de los cuartos de final más interesantes de esta Copa Mundial, debido al enorme potencial que han demostrado durante los últimos años.

MéxicoActualizado a
DOHA, QATAR - DECEMBER 03:  Memphis Depay of Netherlands celebrates scoring the team's first goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 Round of 16 match between Netherlands and USA at Khalifa International Stadium on December 03, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Julian Finney/Getty Images)
Julian FinneyGetty

El potencial ofensivo de ambas escuadras será determinante para su próximo encuentro. Países Bajos hila 19 encuentros anotando, mientras que la racha de Argentina es de 13 consecutivos mojando. Además, se suma a que ninguno pudo dejar su portería en cero en los Octavos de Final de Qatar 2022, así que la opción de que ambos marquen aumenta.

――――――――――――――――――――――――――

¿Estás pensando en hacer una apuesta en este partido? Aprovecha la oferta de bienvenida de Betway para nuevos usuarios en México.

¡Deposita y recibe un bono de 100% hasta $4000!

BetwayMX WC Banner

――――――――――――――――――――――――――

En los últimos 11 partidos de los neerlandeses y en 2 de sus 4 encuentros en Qatar 2022, vivieron encuentros en donde los 2 equipos anotaron, esta última estadística también la comparte la Albiceleste, les marcó gol Arabia Saudita y Australia.

En el encuentro tendremos a dos de los máximos goleadores en la Copa del Mundo: Cody Gakpo y Lionel Messi, ambos han anotado tres pirulos en cuatro encuentros, solo están por detrás de Kylian Mbappé, así que tendrán que destacar para seguir en la pelea por la Bota de Oro. A los dos mencionados, se les suma Memphis Depay y Julián Álvarez, jugadores que han demostrado ser determinantes.

Dominio neerlandeses

Además del ambos equipos marcaran, nos iremos por la opción del triunfo o empate de Países Bajos, debido a que los europeos acumulan 5 duelos directos sin caer ante Argentina durante el tiempo reglamentario. La escuadra de Louis van Gaal tienen más de 20 años manteniendo dicha racha. El último descalabro que sufrieron se dio en la Copa del Mundo de Francia 1998.

――――――――――――――――――――――――――

Apuesta en bet365 al triunfo o empate de Holanda ⇒ momio -150.

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México.

¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

――――――――――――――――――――――――――

Países Bajos ha mostrado un gran ritmo competitivo en esta justa mundialista, ganando con autoridad la mayoría de sus encuentros, solo Ecuador les pudo arrancar el empate. Del otro lado, la Albiceleste ha sufrido para llegar a esta instancia; perdió en su debut frente a Los Hijos del Desierto y Australia se quedó cerca de sacarles el empate en Octavos de Final.

Los neerlandeses presume de una estructura táctica mejor definida y trabajan mejor como bloque, lo contrario a los de Lionel Scaloni, ellos dependen de sus individualidades, sobre todo de lo que haga o no haga Lionel Messi para solventar sus compromisos. Recordemos que ‘Leo’ marcó ante Arabia Saudita, México y Australia.

Por último, hay que destacar al ‘Papú’ Gómez y Ángel Di María arriban con molestias físicas. Esto pondrá más presión para Argentina, que no contará con un cuadro fisicamente al 100%, incluido a estos dos, que podrían ser determinantes dentro del terreno de juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?