W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2022

Pronóstico Gratis AS del Argentina vs Croacia

La Albiceleste se enfrenta en el Estadio Icónico de Lusail a un oponente que ha superado todas las expectativas tras eliminar a Brasil

México
LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 09: Lionel Messi of Argentina celebrates after scoring his penalty during the shoot out  during the FIFA World Cup Qatar 2022 quarter final match between Netherlands and Argentina at Lusail Stadium on December 9, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)
Robbie Jay Barratt - AMAGetty

Duelo entre gigantes

La Albiceleste comandada por Lionel Messi ha venido de menos más en la Copa del Mundo Qatar 2022 y ya se instaló entre las cuatro mejores selecciones de la just internacional.

――――――――――――――――――――――――――

¿Estás pensando en hacer una apuesta en este partido? Aprovecha la oferta de bienvenida de Betway para nuevos usuarios en México.

¡Deposita y recibe un bono de 100% hasta $4000!

BetwayMX WC Banner

――――――――――――――――――――――――――

Los pupilos de Lionel Scaloni iniciaron con el pie izquierdo l perder en su debut con Arabia Saudita, después se repusieron contra México y Polonia, lo que les dio el liderato del grupo y encontrase con Australia y posteriormente a los Países Bajos.

A pesar de que ganaron los dos últimos encuentros, la Albiceleste sufrió bastante en los minutos finales contra el combinado de Oceanía y que decir que contra la Naranja Mecánica, a la cual derrotaron desde los 11 pasos.

Croacia llega en un momento diametralmente opuesto, ya que ha superado todas las expectativas. Los de Zlatko Dalic todavía no saben lo que es perder en esta cita mundialista con un balance de cuatro empates y un triunfo durante el tiempo reglamentario.

Croacia, busca otra final

Nuestro pick es que se marcarán más goles en la segunda mitad, hemos visto que el desgaste físico ha propiciado más espacios y contragolpes que han derivado en anotaciones o faltas peligrosas cerca del área rival.

Esta situación de más goles en el segundo tiempo se ha dado en todos los encuentros que ha disputado la Albiceleste en esta Copa Mundial. Eso sí, también nos decantamos por el empate o el triunfo de Croacia durante el tiempo reglamentario, tanto por la mayor dificultad de sus duelos como porque ha arrojado menos dudas sobre el césped a la hora de controlar el ritmo de los partidos.

――――――――――――――――――――――――――

Apuesta en bet365 a que el resultado del partido antes de la prórroga será de empate o victoria para Croacia, momio +100

bet365 ofrece un increíble bono de bienvenida para nuevos usuarios en México.

¡Obtén hasta $3,000 para apostar gratis!

Términos y condiciones de la oferta: Le otorgaremos créditos de apuesta de la misma cantidad de su ingreso válido (hasta $3,000). Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Se aplican las condiciones, límites de tiempo y exclusiones.

――――――――――――――――――――――――――

La estrategia de los balcánicos no cambiará y volverá a apostar por un 4-3-3, compactando las líneas en defensa y aprovechando la calidad de su centro del campo comandado por Luka Modric a la hora de elaborar transiciones rápidas. Zlatko Dalic no tiene ningún jugador en la enfermería ni sancionado, así que se espera un 11 prácticamente idéntico al de todo su camino en la Copa Mundial.

En cambio, el 11 de Argentina presenta más dudas, ya que tanto Marcos Acuña como Gonzalo Montiel (ambos laterales) están sancionados por acumulación de amarillas . Además, Rodrigo De Paul y Ángel Di María tienen molestias físicas que les impiden estar al 100%, aunque disfrutaron de minutos en los cuartos de final.

Alineaciones probables

Argentina: Martínez, Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Enzo; Mac Allister, Messi, Di Maria; Álvarez.

Croacia: Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Brozovic, Kovacic, Modric; Pasalic, Perisic y Kramaric.

Estadio: Lusail Iconic Stadium (Lusail).