NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Un tridente Lozano-Henry-Alvarado para enfrentar a Perú

Martino saldrá de inicio con un XI inédito debido a las múltiples lesiones en el ‘Tricolor’. Luis Chávez estará en el medio campo con Edson y ‘Charly’.

Los AngelesActualizado a
Jugadores de la Selección Mexicana hacen el calentamiento previo al partido contra Paraguay.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Selección Mexicana enfrentará en breve a Perú en el Rose Bowl de Pasadena en el primer partido de la gira de despedida por Estados Unidos antes de viajar al Mundial de Qatar 2022. Para el duelo en el que el ‘Tri’ se presentará ante la afición angelina por última vez para después emprender el viaje hacia el campamento en Girona y, posteriormente, hacia Qatar, Martino echará mano de un once titular nunca antes utilizado; la plaga de lesiones en el Tricolor ha orillado al argentino a mover sus piezas.

El cuadro que saldrá de inicio para enfrentar al combinado ‘inca’ inicia con Guillermo Ochoa en la portería; línea de cuatro en defensa con Kevin Álvarez como lateral derecho, César Montes y Héctor Moreno como centrales, y Jesús Gallardo en la lateral izquierda. Edson Álvarez ocupará el mediocentro y, como interiores, aparecerán Luis Chávez y Carlos Rodríguez. El frente de ataque presentará un tridente con Hirving Lozano, Henry Martin y Roberto Alvarado, en detrimento de las dolencias físicas de Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez. Santiago Giménez deberá esperar su oportunidad en la banca.

El encuentro iniciará a las 6:00 pm, tiempo local, a 31°C de temperatura en un estadio que espera recibir a aproximadamente 60,000 aficionados; la mayoría, por supuesto, mexicanos, pero también habrá una notoria presencia de peruanos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?