NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE EXPANSIÓN

Partido entre Pumas Tabasco y Tepatitlán, pospuesto por brote de Covid-19

El duelo entre felinos y alteños se iba a disputar este martes en el Estadio Olímpico de Villahermosa. Aún no hay nueva fecha para jugarse

Ciudad de MéxicoActualizado a
  Javier Hernandez of Tepatitlan during the game Tepatitlan FC vs Tampico Madero, corresponding to the second leg of the Grand Final Campeon de Campeones 2020-2021 of the Guard1anes tournament of the Liga BBVA Expansión MX, at the Gregorio Tepa Gomez Stadium, on May 22, 2021.

<br><br>

Javier Hernandez de Tepatitlan durante el partido Tepatitlan FC vs Tampico Madero, correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final Campeon de Campeones 2020 -2021 del torneo Guard1anes de la Liga BBVA Expansión MX, en el Estadio Gregorio Tepa Gomez, el 22 de Mayo de 2021.
Edgar Quintana

La Liga de Expansión dio a conocer que debido a un brote de Covid, el juego entre Pumas Tabasco y Tepatitlán será reprogramado para otra fecha, la cual no fue revelada en este momento.

En sus cuentas de redes sociales, la división de plata confirmó que un brote de covid-19 en el cuadro jalisciense provocó el cambio de fecha del encuentro que se disputaría este martes 24 de enero en la cancha del Olímpico de Villahermosa.

“Debido a un brote de COVID, en el Club Tepatitlán FC, el partido entre Tepatitlán y Pumas Tabasco programado para mañana, se reprogramará con fecha por confirmar, priorizar la recuperación de los jugadores”, se puede leer en el comunicado.

Esta es la primera reprogramación en el torneo y en varios meses a causa del covid-19.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?