W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Papá de Marcelo Flores criticó a la Liga MX: ‘’Nunca llevaría a mis hijos’'

Rubén Flores se fue contra la Primera División tras los hechos ocurridos en la Corregidora.

México
Quiénes necesitan un milagro para ir al Mundial
JONATHAN DUENAS

Marcelo Flores fichará por los Tigres de la UANL tras un año errático en el futbol de España. específicamente con el Real Oviedo de Grupo Pachuca. La operación ha levantado polémica por ‘’repatriar’' a un futbolista, aunque también por las palabras del padre del futbolista hacia la Liga MX.

Las redes sociales se encargaron de revivir un tweet de Rubén Flores del 7 de marzo: ‘‘Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso”, escribió Flores tras los lamentables acontecimientos en la Corregidora (pelea de aficionados de Querétaro y Atlas).

Ampliar

‘‘México como te quiero y sabes lo que me duele que pase lo que está pasando y aunque a veces sienta vergüenza de la falta de educación, siempre seré mexicano.’', sumó a su feed el padre del ex jugador del Arsenal sub 21.

Cabe destacar que, la hermana de Marcelo y también hija de Rubén, Silvana juega en la Liga MX Femenil con el Mazatlán FC. Aunado a ello, se rumora de que Tatiana (otra hermana) firmaría por los Tigres.