Pablo Aguilar se despide de Cruz Azul
El jugador publicó en sus redes sociales un comunicado en el que agradeció a la afición y directiva celestes por el tiempo que estuvo en la institución.
Pablo Aguilar no continuará más con el Cruz Azul, así lo dio a conocer el jugador a través de sus redes sociales donde agradeció a la afición por el apoyo que recibió durante su estancia con el equipo de La Máquina, mismo con el que salió campeón de Liga.
“Creo que no tengo palabras para expresarles todo el agradecimiento que le tengo a esta gran afición, no me cabe duda que sin su apoyo no hubiéramos logrado tan esperado campeonato que juntos lo logramos.
“También, quiero agradecer a la directiva, cuerpos técnicos, compañeros, utileros, masajistas, jardineros, chefs y a todos los que conforman esta gran institución ya que, sin ellos, la Máquina no cambiaría.
“Hoy me voy satisfecho por haber entregado todo lo que estaba en mis manos y aportar mi granito de arena para continuar con la grandeza de este club.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Se vale llorar azules! Así despidieron a Pablo Aguilar
“Hoy me despido con la esperanza de algún día volver a portar los colores de esta gran institución ya sea dentro o fuera de la cancha”, se puede leer en el comunicado.
Pablo Aguilar llegó a Cruz Azul en mayo de 2018 procedente del América, equipo con el que fue campeón de liga, al igual que con Tijuana. Con La Máquina ganó la Copa MX, la Supercopa, el torneo de Liga y el Campeón de Campeones.