Ochoa asegura que no piensa en récords, sino en el campeonato
El arquero nacional está a 90 minutos de volver a levantar el título más importante de la Concacaf.
Luego de haber superado las fases previas, la Selección Mexicana está cerca de volver a levantar el campeonato de la Copa Oro pero para lograrlo tendrá que vencer a la escuadra de Panamá. En dicho encuentro, el guardameta Guillermo Ochoa romperá el récord de más partidos dentro del torneo de Concacaf, además si logra el campeonato se consagrará como el futbolista más ganador en la historia del certamen de la confederación.
A pesar de esta situación, el canterano de las Águilas del América no está interesado en hacer historia sino en poder levantar el trofeo con la escuadra nacional. Por otro lado, el arquero del Salernitana admitió va a disfrutar el juego sea cual sea el resultado final contra los canaleros.
“No da tiempo de pensar en eso, no sabía la estadística, orgulloso, es un privilegio estar en selección, representar a mi país, me costó mucho de hacerme de un lugar, no ha sido fácil como se ve ahora, quiero disfrutarlo hasta donde dure, hasta donde aguante, el próximo partido se superará la estadística pero lo personal va a un lado, lo importante es el legado que dejamos y ojalá sea con una Copa Oro más”, comentó para TUDN.
Desde que Jaime Lozano llegó al banquillo, el arquero Guillermo Ochoa ha sido titular indiscutible y ser perfila para hacerlo de nueva cuenta en el juego contra Panamá. La final de la Copa Oro está programada para este domingo en punto de las 17:30 horas (tiempo del centro de México); el Tricolor parte como favorito para quedarse con el trofeo pero los centroamericanos quieren hacer historia.