NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Nicolás Larcamón: “Sueño con dirigir en un Mundial”

El entrenador de Puebla reiteró que buscará prepararse para tomar las riendas de una selección nacional.

MéxicoActualizado a
Nicolás Larcamón: “Sueño con dirigir en un Mundial”
Jose Luis MelgarejoMexport

El nombre del estratega argentino es uno de los que se han mencionado con fuerza para tomar las riendas del seleccionado mexicano en un futuro o ante una posible salida de Gerardo Martino, y si bien el argentino prefiere ser cuidadoso con referirse a este tema, en entrevista con AS acepta que aspira a cumplir el sueño de dirigir una Selección mayor y poder estar en un Mundial. Al mismo tiempo que menciona que uno de sus sueños más grandes es dirigir a la Selección Argentina.

“Sé que para una etapa de mi carrera tendré el timing y la madurez y hasta incluso el momento de mi vida personal y profesional acorde a dirigir una selección. Hoy estoy más motivado por el día a día, por el domingo a domingo, por entrenar y verle la cara a los jugadores todos los días y no para el proceso de selección que indudablemente implica otro ritmo, otra frecuencia y otros tiempos que hoy, esa energía que tengo no la siento muy correspondida”, expresó.

“Dicho esto, entre los sueños que tengo está el de algún día dirigir en una Copa del Mundo, claramente si es con la Selección Argentina sería el sueño más grande, pero ya el hecho de ir a un Mundial sería otro de los grandes sueños que tengo en mi carrera”, completó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?