NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS

Nico Sánchez vuelve al Club de Futbol Monterrey

El exfutbolista se integra al equipo de Expansión, un proyecto que no ha navegado por buen puerto en los primeros meses de existencia.

Actualizado a
Nico Sánchez vuelve al Club de Futbol Monterrey
Cristian de Marchena

En Raya2 Expansión, la filial del Monterrey, tenían pendientes designar a su nuevo estratega, misterio que fue develado a través de un comunicado de prensa.

Es la oportunidad para Nicolás Sánchez, el histórico defensa goleador del club del Cerro de la Silla, será el que comande el barco albiazul.

“El futbol y la vida nos vuelven a encontrar de una forma tan rápida. Estoy contento, muy ilusionado porque estoy en otra etapa. Una experiencia y una zona nueva para mí. Vengo con muchas ganas de descubrir lo que significa ser entrenador”, dijo el ex futbolista.

Tras su retiro, Nico se enfocó en darle a tope a su preparación para estar en los banquillos y ahora que llega la oportunidad, no dudó ni un momento en tomar este reto en su carrera.

“El proyecto es muy interesante, que los jóvenes del Club tengan ese espacio de competencia, contra equipos que tienen mucha historia y sabiendo que el objetivo final es jugar en el Primer Equipo. La idea de sumarme es para fortalecer, junto al equipo de trabajo, y darles las herramientas necesarias para que puedan competir al máximo nivel en Raya2 y en un futuro puedan llegar a Rayados”, apuntó.

Apenas se dio la noticia y la afición feliz pues es de los últimos ídolos que han tenido, una etiqueta ganada gracias a su liderazgo en la cancha, obviamente también por su aporte goleador al registrar un total de 42 dianas en 179 encuentros

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?