Mundial 2026

Usuarios reportan filas de hasta nueve horas y errores al intentar comprar boletos para el Mundial 2026

Este miércoles se abrió la fase de venta de última hora para los 104 partidos de la Copa del Mundo 2026. En redes sociales, los usuarios reportaron fallas, errores y frustración al intentar completar el proceso.

captura
Redactor de fútbol en AS México
Redactor de fútbol con más de 10 años de experiencia. En 2015 entró a la redacción de Diario AS México. Apasionado de todos los deportes, sobre todo de fútbol, béisbol y fútbol americano. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.
Ciudad de México Actualizado a

A 50 días de arrancar la Copa del Mundo 2026, este miércoles FIFA abrió la venta de última hora para los 104 partidos de la competencia. En un comunicado previo, el organismo rector del Mundial mencionó que se podrían adquirir localidades para las categorías 1, 2 y 3. Así como en algunos casos también habrá asientos de primera fila.

Por si fuera poco, se dio a conocer que la fase de venta de última hora estará abierta hasta que termine la competición y permitirá al público general adquirir localidades por orden de solicitud en FIFA.com/tickets hasta que se dispute la final del domingo 19 de julio (sujetas a disponibilidad). Sin embargo, una vez que todo se puso en marcha llegó la decepción.

Usuarios reportan errores y filas de hasta 9 horas

Como ha sido una constante en prácticamente todas las fases de venta de boletos para la Copa del Mundo 2026, usuarios en redes sociales reportaron múltiples fallas a la hora de intentar ingresar para adquirir las entradas. Una de las quejas más leídas es la larga espera para poder ingresar al sistema, hubo fans que dijeron haber estado hasta nueve horas en la fila virtual para al final encontrarse con un mensaje de error.

Otro de los errores reportados es a la hora de intentar hacer el pago. Algunos aficionados que tuvieron suerte de entrar al sistema mencionaron que, una vez que seleccionaron sus boletos en el mapa virtual, el sistema marcaba error con la forma de pago y los sacaba tanto de la fila como de la página donde se encontraban.

En este sentido, fans compartieron precios para la inauguración entre México y Sudáfrica en 55 mil pesos mexicanos, aunque minutos después el mapa virtual arrojó un mensaje de localidades agotadas.

Es importante mencionar que no todos los partidos tienen la misma demanda. Usuarios revelaron que duelos como el Cabo Verde vs. Arabia Saudita se podían encontrar desde los 140 dólares americanos, aproximadamente 2,500 pesos mexicanos.

Noticias relacionadas

Con menos de dos meses para la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México, los aficionados no pierden la esperanza y esperan que, en algún momento, las filas eternas se puedan capitalizar en una entrada para la máxima justa del fútbol.

¡Lleva el deporte contigo! Descarga la App de AS para recibir alertas al instante y configura en MiZona qué quieres leer, sigue a tus equipos y consulta sus partidos. Descárgala aquí. ¿Además buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Mundial