W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY 4 - 2 SEATTLE SOUNDERS

Monterrey derrotó 4-2 al Seattle Sounders en la Leagues Cup

El equipo del Tano Ortiz está imparable. Golearon y avanzaron como primeros de grupo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey derrotó 4-2 al Seattle Sounders en la Leagues Cup
Craig Mitchelldyer

Monterrey volvió a confirmar que es uno de los equipos más potentes de la Liga MX dentro de la Leagues Cup. Los dirigidos por Fernando Ortiz no tuvieron piedad contra el campeón de la Concachampions del año pasado. Aunque los primeros cinco minutos del encuentro fueron un espejismo por los dos goles del Seattle, Monterrey es uno de esos equipos que crecen en la adversidad y lograron una remontada memorable.

Los futbolistas argentinos se están divirtiendo en la Leagues Cup, y para fortuna de Rayados, cuentan con Germán Berterame. Un doblete suyo antes del final del primer tiempo (de un rebote en el primero gol y de penal para el segundo) metió a su equipo al partido. Jordi Cortizo hizo realidad la remontada muy temprano en la segunda mitad, y el hat-trick del delantero cayó en una contra, el arma más peligrosa que tiene este equipo.

Los regiomontanos siguen con paso perfecto y son uno de los máximos candidatos a ganar el torneo. Además, cuentan con un delantero de alto poder como Germán Berterame (de momento el máximo goleador de la competición con 5 goles) y falta que acoplen en el cuadro al fichaje esperado de Sergio Canales.

Su rival en dieciseisavos de final saldrá del segundo lugar del grupo que integran Tigres, Portland Timbers y San José Earthquakes.