NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey - América de Cali: Resumen del partido y goles

Monterrey - América de Cali: Resumen del partido y goles
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Monterrey - América de Cali: Resumen del partido y goles

Partido finalizado l Monterrey 4-0 América de Cali, Amistoso Internacional

¡Se terminó el encuentro! Rayados goleó 4-0 al América de Cali en juego de pretemporada.

Los Rayados de Monterrey concretaron la goleada gracias a la anotación de Rodrigo Aguirre.

90+3

La escuadra colombiana ahora tiene el control de la pelota, pero no puede acercarse con peligro al arco de Rayados.

 

90+1

Los Rayados de Monterrey controlan la pelota y la pasean por todos los sectores de la cancha para buscar espacios pero no los pueden encontrar.

90

Tras perderse tiempo en la parte complementaria, el silbante del encuentro decidió agregar cuatro minutos de compensación.

Con este tanto de Jesús Gallardo, los Rayados ya golean al América de Cali.

85

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY. Rodrigo Aguirre disparó fuertemente a primer poste y puso el 4-0.

83

Eduardo Aguirre realizó un tiro raso, pero el disparo fue atajado por el guardemeta Rodrigo Novoa. Sin embargo, el silbante del encuentro decidió repetir el penal debido a que el arquero cafetalero se adelantó.

82

PENAL PARA MONTERREY. Los Rayados tienen la oportunidad aumentar su ventaja.

77

El cuadro sudamericano ahora tiene el control de la pelota, pero no puede romper la buena defensa que puso el conjunto regiomontano.

73

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY. Jesús Gallardo recibió la pelota dentro del área y con un disparo a primer poste puso el 3-0 en el BBVA.

71

Nuevo cambio de Monterrey. Se fue de la cancha Erick Aguirre y en su lugar entró Edson Gutiérrez.

69

Tras ir ganando el juego, el cuadro regiomontano mantiene la pelota controlada y está cerca de anotar el tercer gol del juego.

66

Nuevos cambios de Rayados: Se fueron Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza, Arturo González, Stefan Medina, Esteban Andrada, mientras que entraron Luis Cárdenas, Matías Kranevitter, Jesús Gallardo, Hector Moreno y Rodolfo Pizarro.

Con esta anotación de 'Ponchito', Monterrey aumentó su ventaja frente a la escuadra colombiana.

Así fue como el defensor Nicolás Sánchez se despidió de la afición que acudió al Estadio BBVA.

63

El juego se ha detenido, debido a que el guardameta Esteban Andrada sufrió una lesión muscular y ya es atendido por el cuerpo médico.

De esta forma, el Monterrey abrió el marcador ante el cuadro de América de Cali.

58

Los papeles han cambiado, pues el conjunto colombiano domina el esférico de buena manera y está cerca del gol.

56

Tras ir perdiendo el juego, los colombianos controlan la pelota y le bajan los ánimos a los jugadores regiomontanos.

 

Durante el medio tiempo, el defensor argentino Nicolás Sánchez agradeció el apoyo y el cariño de los aficionados regiomontanos.

52

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY. Maximiliano Meza metió un centro y Alfonso González remató con la cabeza para el 2-0.

51

Tras la anotación, los regiomontanos adelantaron y presionan demasiado al conjunto colombiano para marcar el gol que aumente la ventaja.

48

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY. Rodrigo Aguirre sacó un fuerte cabezazo y puso el 1-0 en el juego.

47

El defensor Esneyder Mena se llevó la tarjeta amarilla tras hacer una fuerte falta sobre el mediocampista Alfonso González.

46

Para esta parte complementaria se fue el homenajeado Nicolás Sánchez y entró en su lugar el chileno Sebastián Vegas.

¡Arrancó la parte complementaria! Rayados mantiene el cero ante América de Cali.

45

Tras haberse perdido poco tiempo, el silbante del encuentro decidió terminar con el primer tiempo.

43

¡SE LA PERDIÓ AMÉRICA! Adrián Ramos tuvo todo para empujar la pelota, pero para su mala fortuna el balón terminó en la tribuna.

42

Los visitantes han adelantado sus lineas y pasean la pelota por los linderos del área grande buscando espacios, pero no los pueden conseguir.

38

Nada para nadie. Rayados sale de su terreno de juego con la pelota controlada, mientras que los colombianos están repegados en su cancha para jugar al contragolpe.

34

ENTRA NICO Y CAMBIO DE MONTERREY. Entró a la cancha Nicolás Sánchez y se fue el chileno Sebastián Vegas.

33

¡Se la perdió América! El atacante Juan David Pérez le ganó la espalda a la defensa regiomontana y disparó de manera fuerte al arco, pero el guardameta Esteban Andrada resolvió de buena manera.

30

Cayó la primera tarjeta amarilla. Rogelio Funes Mori fue amonestado tras hacer una fuerte entrada sobre un jugador colombiano.

28

Los regios siguen tocando la puerta. Celso Ortiz se encontró con la pelota en los linderos del área grande y pateó con fuerza, pero la redonda se fue directamente a la tribuna. 

26

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich ha entrado en imprecisiones. Alfonso González metió un balón filtrado al área que se fue por linea de meta.

¡Rayados está cerca! Rodrigo Aguirre desbordó por la banda derecha y filtró el esférico a Stefan Medina, quien no pudo controlar la pelota

22

El naturalizado Rogelio Funes Mori se tuvo confianza y disparó al arco, pero el balón fue directamente a las manos del arquero Diego Novoa.

18

El cuadro sudamericano ha bajado el ritmo del encuentro, pues juega la pelota con mucha tranquilidad en la media cancha del Estadio BBVA.

15

¡Cerca Rayados! El cuadro local tomó mal parado a la escuadra colombiana y realizó un fantástico contragolpe que no prosperó

13

América de Cali pasea la pelota por todos los sectores de la cancha buscando espacios, pero la Pandilla' están bien parados en zona defensiva.

10

El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich volvió a tomar el control de la pelota. Aún no hay jugadas de peligro en las porterías.

8

Poco a poco el América de Cali ha tomado el control de la pelota, sin embargo, no son claros en el arco local.

5

El conjunto sudamericano ha adelantado un poco las líneas y gracias a eso se quitó un poco el domino de los regiomontanos.

3

Los Rayados de Monterrey tienen la pelota controlada, pero no llegan con claridad al arco del cuadro colombiano 

 

¡ARRRRRRRRRRRANCA EL PARTIDOOOO! América de Cali visita el Gigante de Acero para enfrentar a Rayados en el juego de despedida contra Nicolás Sánchez.

¡TODO LISTO! Los 22 jugadores salen a la cancha para la ceremonia protocolaria del juego.

Los jugadores de Rayados comienzan sus ejercicios de calentamiento previo al juego contra el América de Cali.

Alineación Rayados

Todo listo para la despedida de Nicolás Sánchez, por lo pronto, no irá al campo en el inicio del juego.

Andrada, Montes, Vegas, Medina, Aguirre, Ortiz, González, Romo, Meza, Aguirre y Funes Mori

Alineación América de Cali

Estos son los jugadores que representarán a los Diablos Rojos en la cancha del Gigante de Acero contra el Monterrey.

Novoa, Mosquera, Torres, Mena, Giraldo, García, Sierra, Portilla, Pérez, Quiñones y Ramos.

Este es el banderín que se utilizará en el juego entre Monterrey y América de Cali. Se observa la leyenda "homenaje a Nicolás Sánchez"

Fue en el Barrial donde el América de Cali entrenó el día de ayer para el juego ante Rayados. Será la despedida de Nicolás Sánchez.

Duván Vergara fue a visitar a los jugadores del América de Cali en el hotel de concentración.

El vestidor de los Rayados ya está listo para recibir a los jugadores en el Gigante de Acero.

Bienvenidos a la narración en directo del Monterrey vs América de Cali como parte de la actividad de pretemporada rumbo al Apertura 2022. Nicolás Sánchez tendrá su partido de despedida con Monterrey, luego que anunció su retiro de las canchas hace poco más de un año y el rival será de la altura, pues enfrentarán al América de Cali, uno de los equipos más importantes de Colombia. Las emociones de este compromiso comenzarán a partir de las 19:00 horas de este sábado 25 de junio en la cancha del Estadio BBVA. 

Monterrey

Nicolás Sánchez se convirtió en uno de los jugadores históricos no solo de Monterrey, sino de todo el futbol regiomontano al ser el defensa central con más goles, por lo que tendrá una despedida digna con el club mexicano cuando enfrenten al América de Cali en el Gigante de Acero. Hace poco más de un año, NIco anunció su retiro de las canchas; sin embargo, no había tenido la oportunidad de poder despedirse de la afición rayada como es debido, es por ello que vestirá la camiseta rayada por última vez para enfrentar al rival colombiano en un duelo completamente amistoso. Es el momento de que Nico y compañía consigan el último triunfo del defensa argentino para que sea un festejo redondo. 

El AS a seguir de Monterrey es Nicolás Sánchez, por última vez vestirá la elástica de Monterrey. 

América de Cali

Debido a que se celebrará una fiesta completa en el Gigante de Acero, Monterrey buscó a un rival que estuviera a la altura del compromiso, eligiendo al América de Cali, uno de los equipos más importantes del futbol colombiano, por lo que tratarán de arruinar la despedida de Nico Sánchez como jugador regio. Cabe señalar que no deben confiarse de su rival porque pueden llevarse la sorpresa al ser elementos que pueden resolver el partido en el último momento. Los Diablos Rojos pisan la cancha del Gigante de Acero, un verdadero fuerte para el equipo regiomontano, por lo que deben jugar con autoridad para tratar de suprimir el ataque peligroso de los rayados y cuidarse, sobre todo de los remates de Nico Sánchez porque es un jugador letal dentro del área. 

El AS a seguir del América de Cali es Alejandro Quintana, un jugador peligroso dentro del área que puede resolver las cosas rápidamente. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?