NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Miembro del parlamentó de Omán ofrece a Messi 1 mdd por el bisht

La prenda tan exclusiva que recibió Lionel Messi al momento de la premiación tiene un valor que supera los 2.071 euros.

MéxicoActualizado a
Momento en que Lionel Messi recibe el trofeo de campeón del Mundo con el bisht puesto.
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

Una de las imágenes más icónicas de la Copa del Mundo de Qatar fue cuando Lionel Messi levantó el trofeo; sin embargo, previo a ese momento se le colocó una prenda muy exclusiva llamada bisht, misma que recibió del emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, al momento de la premiación.

Esta misma prenda ya tuvo una oferta y es que en redes sociales, el miembro del parlamento de Omán, Ahmed Al Barwani, le ofreció a Messi un millón de dólares por la prenda exclusiva, esto fue a través de las redes sociales.

“Amigo Messi. Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar la Copa del Mundo. El príncipe Tamim bin Hamad me deslumbró al otorgarte el bisht árabe, un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares a cambio de ese bisht”, fue lo que escribió en Twitter Al Barwani.

TE PUEDE INTERESAR: El gol de Luis Chávez compite para ser el mejor de Qatar 2022

Esta prenda es muy especial, pues solo se usa en celebraciones muy destacadas de la región. Es de color negro y tienen vivos en dorado y su valor asciende a unos 2.071 euros. Se confecciona en una pieza que requiere de siete capas de elaboración, además, es confeccionada a mano.

Cabe señalar que Messi es jugador del PSG, equipo de la Ligue 1 de Francia que tiene como dueños a qataríes, es por ello que, antes de levantar la Copa del Mundo, recibió esta prenda tan especial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?