NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Uruguay URU
3
Matias Vecino 34',Cavani 45', 53'
Finalizado

México (0–3) Uruguay: Resumen del partido y goles

Actualizado a
(L-R), Cesar Montes, Edson Alvarez, Erick Gutierrez of Mexico during the game Mexico (Mexican National Team) vs Uruguay, the Friendly match in preparation for the FIFA World Cup Qatar 2022, at State Farm Stadium, on June 02, 2022.

<br><br>

(I-D), Cesar Montes, Edson Alvarez, Erick Gutierrez de Mexico durante el partido Mexico (Seleccion Nacional Mexicana) vs Uruguay, Amistoso de preparacion para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en el Estadio State Farm, el 02 de junio de 2022.

Final | México 0-3 Uruguay, Amistoso Internacional

¡Muchas gracias por acompañarnos en el directo de esta noche! México fue derrotado por goleada en contra de Uruguay.

Uruguay derrotó a México en partido amistoso rumbo a Qatar 2022

México 0-3 Uruguay

Uruguay derrotó a México en partido amistoso rumbo a Qatar 2022

La Selección Mexicana fue goleada 3-0 por Uruguay en Phoenix. Edinson Cavani fue la figura del encuentro al anotar dos goles. El equipo de Gerardo Martino fue abucheado tras el silbatazo final. El próximo domino, el Tricolor tendrá su último amistoso antes de enfrentar la Nations League.

Fiel a la costumbre, el público mexicano hizo una gran entrada (57,735) para ver al Tricolor en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona. El partido era más que atractivo, pues Uruguay presentó un once con figuras como Federico Valverde, Edinson Cavani, Ronald Araújo y José María Giménez, todos ellos figuras en el fútbol de Europa. Por su parte, la selección del ‘Tata’ Martino presentó 10 cambios con respecto al amistoso frente a Nigeria. Hombres como Jesús ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez y Néstor Araujo vieron acción desde el inicio.

Mariano Sánchez

¿Llegará a la Liga MX? Esto respondió Cavani sobre su futuro y los rumores que lo ubican en México

El delantero charrúa habló sobre el buen momento de Uruguay bajo el mando de Diego Alonso y su fórmula secreta

Cavani: “En el Mundial daremos todo lo que tenemos y apostaremos siempre por lo más alto”

Edinson Cavani respondió para AS México sus sensaciones después de anotar dos goles tras una temporada complicada y con lesiones en el Manchester United.

Cavani reconoció el trabajo que hizo México por momentos, pero aceptó que no supieron concretar como ellos

¿Respuesta válida? 'Tata' Martino: “Creímos que Valverde no iba a jugar y lo hizo como si nada”

Martino: “Creo que no es un problema de gol, sino de generación de volumen de juego”

 

Martino: “Competimos bien con las potencias, pero hemos cometido errores que ellos no comenten y no podemos superar cuando enfrentamos situaciones negativas”

Tata Martino ofrece su diagnóstico del partido: “El primer tiempo competimos. La diferencia fue en el segundo”

Diego Alonso: “Es un privilegio contar con Valverde y con el resto de mis jugadores, siempre quieren venir a la Selección”

Diego Alonso: explicó que Uruguay hizo sentir mal a México, pero no por ellos sino por el buen juego que desempeñaron.

 

Tras la victoria de Uruguay de manera contundente, Diego Alonso declaró: “Fue un muy buen partido, en lo defensivo y en lo ofensivo. Estoy muy contento”

Abucheos

Los aficionado no perdonaron la derrota contra Uruguay, al término del partido, los abucheos se hicieron presentes. Una de las peores exhibiciones del equipo mexicano en la era del Tata Martino.

La asistencia oficial fue de 57 mil 735 aficionados que vieron el México vs Uruguay en Glendale, Arizona. Los abucheos se hicieron presentes en las gradas.

90

¡TEEEEEEEEEEEMIRNA EL PARTIDO! México cae con Uruguay con un doblete de Cavani.

88

¡LA FALLÓ! Fernando Gorriarán intentó hacer una chilena, pero no pudo conectar el balón.

Y bien, amigos. Nosotros los dejamos, pues tenemos que bajar para las conferencias de prensa post-partido y los lugares buenos se ocupan rápido. Nos vamos corriendo. Les iremos contando a través de las redes de AS México qué dicen los protagonistas del encuentro, de esta goleada uruguaya que ha hecho ver muy mal a la Selección Mexicana. ¡Hasta ahora y saludos desde Arizona!

Eduardo López, Enviado AS.com
87

Tiro libre fuera del área para México, buena posición para buscar un gol. Héctor Herrera manda un tiro a las manos del portero. 

Los organizadores del partido han pasado a pedirnos nuestro voto para el MVP del partido. La respuesta es sencilla: Edinson Cavani. No hay otro. Quizá sea decisión unánime. Eso significa que lo tendremos en conferencia de prensa en un rato. Ya les contaremos qué dice y cuáles fueron sus impresiones del partido.

Eduardo López, Enviado AS.com
85

Le quedan 5 minutos al partido y México no puede avanzar más allá del medio campo. No han podido hacer una jugada clara de gol en este segundo tiempo.

Decepción

A 10 minutos para que acabe el partido, varios aficionados ya empiezan a abandonar el estadio. Ya no quieren saber más. El partido está definido. Lo que empezó como una fiesta terminó como una decepción.

Eduardo López, Enviado de AS.com

82

¡PIOJOOOO! Avanza por la izquierda y mete un potente tiro entre la defensa que termina por encima de la portería.,

Y ahora surgen gritos, bastante generalizados, de '¡Fuera Tata!'. Otra actuación negativa y deprimente de la Selección Mexicana, que se ha reencontrado con la versión estéril y sin alma de las eliminatorias. Sea cual sea el resultado del partido ante Ecuador, el daño está hecho. Al final la gira quizá no sea tan beneficiosa para el 'Tri'. O quizá sí. Solo Martino puede sabrlo a partir de las conclusiones y el trabajo posterior.

Eduardo López, Enviado AS.com
77

CAMBIO DE URUGUAY. Entran Gómez y Gorriarán; salen Cavani y Vecino.

76

¡DISPAROOOO! Herrera pierde el balón y Olivera trata de mandar un tiro lejano que pega en la defensa.

75

CAMBIO DE MÉXICO. Entran Alvarado y Pizarro; salen Vega y Corona.

73

Se cobra el córner con un centro al primer poste, pero la defesa despeja otra vez. Se cobra un nuevo córner que es rechazado por la defensa.

72

Tiro de esquina en favor de Uruguay que se cobra con un centro que es rechazado por la defensa. Otro tiro de esquina.

72

CAMBIO DE URUGUAY. Salen De La Cruz, Godín y Uguarte; entran Núñez, Pelistri y Torreira.

Hasta ahora, según las estadísticas oficiales que recaban los especialistas de SUM para distribución a los medios de comunicación, México ha rematado en cuatro ocasiones y Uruguay, en siete. Pero la sensación de fuerza dispar va más allá de los números. Absoluto recital de presión alta y contundencia en ambas áreas. No hay más que hacer. Esperar a que pasen los 20 minutos restantes y sacar conclusiones, dolorosas pero quizá necesarias y a tiempo. El Mundial está a poco más de cinco meses.

Eduardo López, Enviado AS.com

Esta fue la falta por la que le sacaron la amarilla a Torreira.

68

Cavani llega por la banda izquierda, mete centro que le llega a Talavera a las manos. Vecino no alcanzó el balón para rematar.

57,735 personas entraron al State Farm Stadium de Glendale, Arizona, para ver este concierto de fútbol práctico y contundente de la Seección Uruguaya. Poco, muy poco de México. De esos 57,735, al menos 50,000, mínimo, saldrán muy decepcionados esta noche.

Eduardo López, Enviado AS.com
67

AMARILLA. Lucas Torreira se lleva la amonestación.

66

Herrera manda pase para Corona por la banda izquierda, pero el balón se le alarga y termina yéndose por la línea del saque de meta.

64

Uruguay cierra sus filas, presiona a México desde la salida para sorprenderlos en un contra golpe.

62

Héctor Herrera tiene el balón por el centro, pasa a Tecatito y manda un centro que el arquero toma en el fondo. No prosperó la jugada de gol.

El festejo de los uruguayos después del tercer gol y segundo de Cavani.

Son minoritarios, pero hay algunos gritos de 'ole, ole', cuando Uruguay trenza una secuencia de pases. La afición está descontenta. Peeeeeero no hay señales del grito homofóbico, por suerte. ¿Ahora sí estará erradicado, al menos en EEUU? Veremos. México no mejora sus prestaciones tras los mazazos uruguayos.

Eduardo LópezA, Enviado AS.com
61

AMARILLA. Edson Álvarez se lleva la amonestación por dura falta sobre Valverde.

60

Jorge Sánchez se salvó de la amarilla, comete una llegada por detrás que el silbante le perdona, pero era de tarjeta.

Gol uruguayo. Otra jugada de combinaciones rápidas por el centro y un disparo quirúrgico, esquinado, imposible para Talavera. Velocidad y precisión en nivel máximo. Qué equipo es 'La Celeste'. Parece un partido entre niveles completamente distintos; entre un peso mosca y un peso wélter en el boxeo. La sensación de superioridad es absoluta y hasta sonrojante. ¿Qué dirá Martino al final del partido en conferencia de prensa?

Eduardo López, Enviado AS.com
57

CAMBIO DE MÉXICO. Entran Beltrán, Gallardo y Herrera; salen Arteaga, Gutiérrez y Angulo.
 

Doblete de Cavani

No tiene piedad, aprovecha su calidad goleadora para meter el segundo a su cuenta. Cavani está on fire.

55

Le están ganando el medio campo a México, Tata Martino no ha hecho modificaciones. Toda la banca ya calienta.

54

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY! Otra vez, Edinson Cavani manda un potente tiro fuera del área que vence a Talavera. Doblete del jugador del Manchester United.

Pues mientras tanto les contamos esta historia que nos encontramos antes del partido. Mikie nació y vive en Boston. Su madre es uruguaya y gran parte de su familia vive en Montevideo. Se siente orgulloso de su sangre uruguaya, ama el mate, Cavani es su jugador favorito, y vino de último momento desde Boston para llegar al partido; hace unos días ni siquiera lo tenía en planes. Su sueño es dedicarse al periodismo deportivo y le gustaría cubrir a la Selección de Estados Unidos y a 'La Celeste'. Esto nos contó.

Eduardo López, Enviado AS.com

53

Fuera de juego. Jesús Manuel Corona estaba adelantado y es balón para Uruguay.

52

Matías Vecino es el que ha tenido más oportunidades de gol por parte de los uruguayos. Si le dan espacio, puede incrementar la ventaja sobre México.

51

Valverde manda un tiro sin potencia a las manos de Alfredo Talavera. México inició frío el primer tiempo, no encuentran salida. Es, prácticamente, la misma historia que el primer tiempo.

Los agarraron dormidos

Apenas comenzando el segundo tiempo y Cavani vacunó a México. El Tata Martino mandó a calentar a la banca mexicana tras el gol.

48

Falta. El Machín le comete una dura falta a Valverde. El jugador uruguayo se duele en el campo, aunque podrá continuar.

47

¡GUTIIIII! Potente disparo que se va por encima de la portería. México intenta, por todos los medios, hacer daño para acercarse en el marcador.

¡Wow! Qué jugada uruguaya. A pura velocidad, presión de pase, y una definición fuerte y contundente de Cavani. Gana Uruguay con claridad 0-2 y se viene la noche para el 'Tri'. Se acumulan las notas negativas en esta noche en Phoenix.

Eduardo López, Enviado AS.com
45

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY! Un gol de vestidor, prácticamente, Edinson Cavani recibe un buscapies y mete un potente tiro que termina en el fondo de las redes. El Stitch Angulo no pudo hacer nada.

¡COMIIIIIIIIIIIIIIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! México va por el gol que le dé el empate en este partido.

Pues no se llenó el State Farm Stadium. Eso sí, una gran entrada, como se acostumbra en EEUU. Calculamos entre 55,000 y 60,000 aficionados. Hace dos días los organizadores del encuentro anunciaron que ya se habían vendido más de 50,000 boletos. Al final del partido nos pasarán el dato oficial.

Eduardo López, Enviado AS.com

Final del primer tiempo, amigos. Mejoró un poco México después del gol. Dos oportunidades muy claras, pero Jiménez tiró más cerca del tiro de esquina y 'Tecatito' disparó después de un amague cuando parecía tener una mejor opción con la pierna zurda antes del cierre defensivo de Coates. A ver qué sucede en la parte complementaria. Por ahora, un espectáculo de luz y sonido, y música de banda para amenizar el medio tiempo.

Eduardo López, Enviado AS.com
45

¡TEEEEEEEEEEEEERMINA EL PRIMER TIEMPO! Uruguay está derrotando a México.

Se escuchan gritos de 'uleeeeero, uleeeeero' al árbitro tras la amarilla de Néstor Araujo. Eso sí, ni señal del 'grito homofóbico'. Hasta ahora... Si la Selección va perdiendo ya sabemos cómo suelen enturbiarse estos partidos.

Eduardo López, Enviado AS.com
43

¡DISPAROOOOOOO! Tecatito Corona se encuentra con el balón en el área, pero manda un tiro sin potencia justo a las manos del portero. México perdió una buena oportunidad de empatar el juego.

41

AMARILLA. Néstor Araujo se lleva la amonestación por una falta en el medio campo.

Alexis Vega le dio un codazo a Olivera y se salvó de la tarjeta. El uruguayo sacó la peor parte de todo el partido.

39

¡LA FALLÓ! El Lobo Mexicano no pudo, Raúl Jiménez manda un potente tiro que se va por un costado de la portería. 

Gol de Uruguay

Otra vez, en la pelota parada México tiene problemas para defender. Ninguno de los centrales pudo evitar el remate de Cavani y menos el de Vecino. Cayó el primer gol uruguayo.

Nos acaba de comunicar el departamento de prensa de SUM (los organizadores del partido) que el gol de Uruguay ha sido acreditado a Matías Vecino y no Josema Giménez. Así que habrá que cambiar las tarjetas y los gráficos.

A ver si la Selección Mexicana espabila después de esto. Muchos detalles a corregir se le juntan al 'Tata' ahora después de las buenas nuevas que tuvo el encuentro ante Nigeria la semana pasada en Dallas.

Eduardo López, Enviado AS.com
36

Vega se lleva a Olivera en el medio campo y Uruguay cobra en corto el tiro libre. Intentan salir por el medio campo.

34

¡GOL, GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOL DE URUGUAY! En primera instancia, Talavera tapó el cabezazo de Cavani, pero su rechace le cayó a Vecino para empujar el esférico al fondo de las redes.

No genera nada México, eh. Secos completamente Vega, Jiménez y Corona. Uruguay ha absorbido a la perfección el dinámico juego del 'Tri'. No le estará gustando mucho al 'Tata' la situación; parece que la Selección Mexicana da un paso atrás en uno de sus pendientes principales.

Eduardo López, Enviado AS.com
30

Uruguay toca el esférico por el medio campo donde México presiona para robar el balón. El Tri tiene complicado partido.

Pues se fue Ronald Araújo al 29', aparentemente lesionado. En la previa, a pregunta de AS, Diego Alonso había dicho que el defensa central del Barcelona estaba en óptimas condiciones, había completado los entrenamientos conforme a las exigencias y no parecía tener problemas después de las dolencias con las que terminó la temporada en LaLiga. Pues algo ha pasado, sin duda. A ver si no es nada grave.

Eduardo López, Enviado AS.com

Partido sin mucha historia emocional, amigos, pero sí interesante desde el punto de vista táctico. Quizá Martino y Alonso estén sacando muchas conclusiones al respecto. Para el público ha sido más satisfactoria la fiesta que han montado, sin duda, aunque no pudieron llevarla a grandes niveles antes del encuentro a las afueras del State Farm debido al tremebundo calor que hacía; mejor meterse en cuanto antes al estadio.

Eduardo López, Enviado AS.com
27

Tala sale justo a tiempo para quedarse con un balón. Centro peligroso de Uruguay con el que se queda el portero mexicano.

25

Falta. Raúl Jiménez queda tendido en la cancha, hay tiro libre en favor del Tri. Se cobra en corto, pero pierden el esférico por la línea del saque de banda.

23

México trata de avanzar metros en el terreno de juego, pero es un juego muy ríspido. Hasta el momento, el silbante no ha sacado tarjetas.

Presiona Uruguay la salida de México con De La Cruz y Valverde y le está dando beneficios. México tiene que circula con apuro para sacudirse la presión, eso sí, siempre con la pelota al piso, nada de dividirla ni de balonazos. Parece que hay un plan en construcción del juego, uno de los grandes pendientes de Martino; él mismo lo ha dicho. Si bien el 'Tri' aún no crea peligro, hay una clara intención.

Eduardo López, Enviado AS.com
21

México comienza a cerrar sus espacios en este partido, no dejan que Uruguay avance. El Tri tiene más confianza.

Posteeee

Se salvó México en esta jugada, el palo fue el mejor amigo del Tri tras este potente disparo.

17

Tecatito Corona sufrió un choque con Erick Gabriel, el uruguayo sacó la peor parte, pero puede continuar en el partido.

Como el 'Tri' luce superado en esta fase inicial del juego, la afición hace su parte y arenga con el clásico grito '¡México, México!' A ver si conforme pasan los minutos no empieza a aparecer el 'grito prohibido'. Ya saben cuál.

Eduardo López, Enviado AS.com
16

Uruguay se cierra por completo en este partido, México no encuentra espacios por dónde pasar y hacer daño. Partido complicado para el Tri.

Resopla de alivio la afición en el State Farm después de la doble oportunidad de que tuvo 'La Celeste' para abririr el marcador. Es mejor Uruguay hasta el momento en 15 minutos de juego, con posesión de terreno producto de una buena presión de Torreira y Valverde en medio campo.

Por cierto, no nos hemos encontrado prensa uruguaya en la cobertura del partido. Solo mexicana y estadounidense. El viaje es muy lejano. Y venir a Phoenix, con 40°, ufff, para pensárselo dos veces.

Eduardo López, Enviado AS.com

El uruguayo se molestó con Guti porque lo bajó con una falta. El partido es ríspido en este primer tiempo.

13

PALOOOOOO. Se salva México. Disparo potente de Valverde que el balón va directo al vertical. Tala se salva por el poste.

11

Partido táctico en estos primeros minutos de juego, ninguno quiere arriesgar demasiado, pelean el medio campo con todo.

10

El Tri se limita a tocar el esférico por varias zonas del campo desde la defensa. Los uruguayos comienzan a meter presión desde la salida.

9

Pase largo para Jiménez, pero la defensa charrúa despeja el balón, que llega hasta el medio campo. México recupera en esa zona.

'Tata' Martino optó por una alineación experimental. un 5-2-3 en teoría que puede tener bastantes variaciones dependiendo de las fases de juego. Arteaga y Sánchez como laterales que pueden convertir esa línea de dos en el medio en una de cuatro; Edson y Gutiérrez, juntos sosteniendo el pívote del 'Tri'. En punto, el dibujo tradicional con Raúl Jiménez como referencia movible, y dos extremos que se cierran a perfil cambiado, Vega y 'Tecatito'. A ver qué tal le funciona el sistema al argentino.

Eduardo López, Enviado AS.com
8

Falta. Angulo es derribado cerca del área donde mandan un centro que se va por la línea de fondo. Saque de meta para Uruguay.

7

México no tiene espacios por el medio campo, les cuesta trabajo avanzar en esa zona donde los uruguayos comienzan a dominar. 

Pocos, pero siempre hay uruguayos en cualquier parte del mundo. Desde la posición de AS mostramos a los aficionados sudamericanos en Glendale, Arizona.

3

Los uruguayos tratan de hacerse con el control del partido en este primer tiempo, tocan el esférico por varios sectores de la cancha y así hacerse con el medio campo.

Minuto 3 y la afición mexicana ya montó una ola que ya dio tres vueltas al estadio. El fútbol, un pretexto para pasársela bien, pues. Esto es una fiesta para los miles y miles de seguidores que tiene el 'Tri' en EEUU.

Eduardo López, Enviado AS.com
2

México toca el balón por varios sectores de la cancha, intentan llegar al medio campo donde pierden el balón. Es momento de análisis en el juego.

Bueno, pues ya todo listo para iniciar el partido. Si no nos enfermamos será un milagro, por cierto. Afuera, 40 °C. Adentro, aire acondicionado a full en el salón de prensa. Cosas del desierto del Oeste estadounidense. ¡Gran ambiente en el estadio, eso sí, que todavía presente algunos huecos en las gradas en las plateas superiores!

Eduardo López, Enviado AS.com
1

De inmediato, los aficionados hacen su trabajo en las gradas, abuchean a ,los uruguayos cuando tocan el balón.

¡ARRRRRRRRRRRRRRANCA EL PARTIDOOOOOOOOOO! México se mide a Uruguay en partido de preparación para la Copa del Mundo y Nations League.

¡QUE RETUMBE! Se entona a todo pulmón el Himno Nacional de México  

Ya suena el Himno Nacional de Uruguay   

Partido anti grito

No al grito homofóbico. Las pantallas del estadio de la Universidad de Phoenix advierte a los aficionados mexicanos a respetar al rival

Desde la posición de AS en el State Farm Stadium

Y aquí estamos, amigos, justo mientras ambos equipos salen al campo ante la algarabía de la gente y hasta con luces y bengalas, al más puro estilo NFL. ¡Vaya espectáculo! A ver si sobre la cancha ambos cuadros igualan la parafernalia.

Eduardo López, Enviado AS.com

Los uruguayos, durante su sesión de calentamiento previo al juego contra el Tri.

Estas son algunas imágenes del calentamiento de la Selección Mexicana en la cancha de Phoenix.

¡TODO LISTO! Los 22 jugadores salen a la cancha para la ceremonia protocolaria del partido donde se escucharán los himnos nacionales,.

Pues en teoría el partido debería empezar en cinco minutos, pero ahora mismo hay un espectáculo de luz y sonido con DJ en el State Farm Stadium. Aún quedan algunos huecos en las tribunas, mucha gente sigue ingresando al estadio. Los equipos aún no salen al campo de juego. Ahora suena 'El Rey'. Vaya, una fiesta más en la que el fútbol es un pretexto para festejar.

Eduardo López, Enviado AS.com

Amigos de AS.com, los saluda Eduardo López desde el palco de prensa del State Farm Stadium en Glendale, Arizona. Ya instalados en nuestra posición y listos para este apasionante partido amistoso entre México y Uruguay, de preparación para el Mundial de Qatar 2022. Uruguay no se guarda nada y pondrá sobre la cancha lo mejor que tiene para este compromiso: Valverde, Cavani, Araujo. ¡Gran sinodal para el Tri! Vamos a ver qué nos depara este encuentro...

Eduardo López, Enviado AS.com

Alineación Uruguay

Diego Alonso manda toda la carne al asador para medirse contra México. 

Rochet, Araujo, Coates, Giménez, Olivera, Torreira, Vecino, Valverde, Pellistri, De la Cruz y Cavani.

Alineación México

Estos son los once guerreros que manda Gerardo Martino a la cancha de Phoenix para enfrentar a Uruguay. 

Talavera, Araujo, Montes, Álvarez, Sánchez, Angulo, Gutiérrez, Arteaga, Corona, Vega y Jiménez.

Llegó el Tri

Momento en que la Selección Mexicana llega al estadio previo a su partido en contra de Uruguay.

Lo que hace el amor por Uruguay   . Otros dos aficionados que viven en Utah también llegaron en coche para el partido contra México   .

El vestidor de la selección mexicana está listo para recibir a los jugadores en el Estadio de la Universidad de Phoenix. 

Nacho tiene un taller en Utah, también viajó en coche para ver el partido. También espera que Suárez y Cavani lleguen a México para reforzar la Liga MX

Carlos Nicolás vive en Las Vegas, llegó solo para ver el partido. Ve con buenos ojos la hipotética llegada de Suárez y Cavani a la Liga MX

Martino niega que los seleccionados se jueguen su pase al Mundial vs Uruguay

Selección Mexicana

Martino niega que los seleccionados se jueguen su pase al Mundial vs Uruguay

‘Tata’ sabe que tiene un grupo amplio y no se apura por la lista de Qatar 2022; aseguró que mañana ninguno se juega su boleto a la Copa del Mundo.

Eduardo López
Martino, sobre el debate del centro delantero: “Hay plan A, B, C y D”

Selección Mexicana

Martino, sobre el debate del centro delantero: “Hay plan A, B, C y D”

México ha tenido crisis de goles desde que Raúl Jiménez sufrió la fractura de craneo en el 2020, si bien volvió, las anotaciones no lo han acompañado.

Eduardo López
Diego Alonso: “México es parecido a lo que nos vamos a encontrar en Qatar”

México vs Uruguay

Diego Alonso: “México es parecido a lo que nos vamos a encontrar en Qatar”

El estratega de Uruguay confía en que el Tri los ayudará en esta preparación rumbo a la Copa del Mundo, lugar en donde se medirá a Corea, Ghana y Portugal.

Eduardo López
Figuras de Uruguay que enfrentarán a México

SELECCION MEXICANA

Figuras de Uruguay que enfrentarán a México

México enfrentará a Uruguay en el siguiente partido amistoso en el Mexitour que realizan en Estados Unidos; sin embargo, el equipo celeste llegará al duelo con una ausencia de peso, como la de Luis Suárez, pero sí contará con otras estrellas que podrían ser de cuidado para el equipo mexicano.

Figuras del futbol uruguayo como Edinson Cavani podrán jugar contra el Tri, pero también estarán José María Jiménez, Darwin Núñez y Federico Valderde, pero no es una certeza de que el jugador del Real Madrid esté disponible para el partido.

Fernando Salazar
México y Uruguay con saldo igualado en sus últimos 10 duelos

Selección Mexicana

México y Uruguay con saldo igualado en sus últimos 10 duelos

La Selección Mexicana de Gerardo Martino se medirá a Uruguay, en partido de preparación rumbo a Qatar 2022, es el segundo juego del Tri en esta primera gira.

Mario Guerrero
Con el Tri, el ‘Tata’ ha dominado a los sudamericanos

Selección Mexicana

Con el Tri, el ‘Tata’ ha dominado a los sudamericanos

Gerardo Martino tendrá su octavo juego contra un rival de Sudamérica mientras dirige a la Selección Mexicana, solo tiene dos derrotas.

Mario Guerrero
Reporte desde Phoenix: El ‘Tata’ está cerca de definir su lista para Qatar 2022

México vs Uruguay

Reporte desde Phoenix: El ‘Tata’ está cerca de definir su lista para Qatar 2022

Gerardo Martino fue claro al decir que en el duelo contra Uruguay los jugadores no se juegan su boleto a Qatar, sin embargo, en su mente ya tiene una lista de seleccionados.

Eduardo López

La última vez que México enfrentó a Uruguay, también fue en juego de preparación y hubo varios debuts por parte del equipo mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?