NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México se enfrentaría a Ecuador en junio

Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, declaró que el duelo frente al Tri se llevaría a cabo en Chicago el 5 de junio próximo.

Ciudad de MéxicoActualizado a

La Selección Mexicana de Futbol parece tener a otro rival amarrado para su preparación de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022 que se disputará a finales de este año, pues Ecuador se sumaría a Uruguay como los combinados que van a enfrentarse al conjunto azteca.

Aunque todavía no se hace oficial, el secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Futbol, Gabriel Wainer, mencionó que el duelo frente al Tri será el 5 de junio en la ciudad de Chicago.

Todo parece indicar que estos partidos se llevarán a cabo en la Fecha FIFA de junio, la cual abarcará desde el 30 de mayo y terminará el 14 de junio. Entre estos días, México también estará recibiendo a Surinam y visitará a Jamaica en el marco de la Concacaf Nations League; sin embargo, se tiene planeado que sea una Selección Sub 23 la que acuda al torneo regional.

México tenía pensado disputar un encuentro de preparación frente a Argentina, pero debido a que fueron sorteados en el mismo grupo de la Copa del Mundo el cotejo se canceló ya que FIFA no permite que dos selecciones que se van enfrentar en el certamen tengan un duelo en los meses previos.

Hasta el momento hay reportes de Ecuador y Uruguay, pero en septiembre también el conjunto mexicano tendrá una Fecha FIFA para enfrentar a otros rivales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?