W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México no tendrá partido de despedida en el Estadio Azteca

El entrenador de la Selección Mexicana considera que no tiene en mente traer a los jugadores que militan en Europa, ya que partirán a Qatar rápidamente.

Mauricio Torres
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
México no tendrá partido de despedida en el Estadio Azteca

Tras realizarse el sorteo, la Selección Mexicana fue instalada en el grupo C de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y fue emparejado con Argentina, Arabia Saudita y Polonia. Gerardo Martino, director técnico del Tricolor dejó en claro que no tiene en mente desgastar a los jugadores europeos con viajes.

“Las ligas europeas terminan una semana antes del mundial. No vamos a traerlos a México para irnos a Qatar días después”, comentó el entrenador argentino. Ante esta situación, el cuadro nacional no tendrá juego de despedida como el que se ha realizado en años anteriores.

Sobre los compromisos amistosos, Martino se mostró satisfecho por tener rivales de renombre. “El hecho de enfrentar a una potencia sudamericana como lo es Uruguay, será muy importante. Tuvieron un cierre de eliminatorias fantástico. Pueden tener similitudes con el rival que nos toca en el mundial, Argentina”, comentó el estratega.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Goleador de Arabia Saudita podría quedar fuera de Qatar 2022

Cabe mencionar que México debutará en la Copa del Mundo enfrentando al combinado de Polonia, posteriormente, el Tricolor se medirá ante la Selección Argentina y cerrará su participación en la fase de grupos jugando contra Arabia Saudita, escuadra que tuvo una buena eliminatoria.