Victoria importante para el Feyenoord y son segundos en la Eredivisie
Con un golazo de Quinten Timber, los de Rotterdam se quedaron los tres puntos y se acercan cada vez más al PSV de Hirving Lozano.
Buenas y malas noticias para Santiago Giménez durante la Jornada 12 de la Eredivisie, pues si bien consiguieron los tres puntos en casa frente al AZ Aikmaar, el mexicano no logró pesar y salió de cambio sin tocar las redes nuevamente.
El partido comenzó intenso para los de Rotterdam en el entendido de no haber pasado ni dos minutos cuando el mediocampista Quinten Timber ya le había sacado pintura al palo derecho luego de una enorme atajada por parte de Mathew Ryan; acción que no sería más que un aviso de lo que le deparaba a la visita.
El reloj continuó su marcha y fue al 24′ de tiempo corrido, cuando el mismo Timber se hizo presente nuevamente, pero ahora sí para mandarla a guardar. Golazo de pierna derecha que desde afuera del área, terminó por clavarse en el ángulo para así poner el 1-0 en el marcador.
Para la segunda mitad el AZ intentó ser peligroso de inicio; sin embargo, no vio éxito alguno. Las llegadas del Feyenoord persistieron y aunque no lograban ser del todo alarmantes, al menos mantenían atentos a los zagueros.
Para el descontento de Santi, su salida del encuentro llegó al minuto 66 luego de no haber generado mucho en ofensiva. Su papel durante este partido se limitó a jugar más como poste y servir a sus compañeros, tuvo un par de acciones que pudieron llegar a más, pero nunca se le vio lo suficientemente cómodo como para hacer sentir su presencia.
Te podría interesar: Gol tempranero del Chuky Lozano y el PSV arrolló al PEC Zwolle
Al final, una vez más Timber tuvo otra que se estampó en el travesaño, y con ello dejó claro que fue el único jugador de los Rojiblancos que tuvo la intención de hacer daño. Por su parte el Aikmaar no tuvo una sola acción donde advirtiera al arquero rival. La victoria del Feyenoord llegó con tres puntos y el segundo lugar en la general de la Eredivisie.