NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona quiere quedarse muchos años en el Sevilla

El jugador mexicano aseguró que desea durar mucho tiempo en el equipo y hacer más goles; resaltó que sus compañeros le ayudaron en la adaptación.

Actualizado a
Jesús Manuel Corona festeja un gol con el Sevilla.
JOSE JORDANAFP

Desde que llegó al Sevilla, Jesús Manuel Corona ha tenido momentos de gloria al marcar goles y los más recientes los hizo en contra del Levante al anotar doblete. Debido a este gran arranque, el Tecatito quiere estar muchos años con los blanquirrojos.

La verdad sí la pongo de puntuación más positiva que negativa. Me han ayudado bastante mis compañeros, es increíble el grupo humano que hay, la adaptación ha sido mucho mejor. Hacer un poquito de más goles, es lo que he tenido siempre en la cabeza que pudiera hacer mejor temporada”, comentó el Tecatito para la radio oficial del club.

TE PUEDE INTERESAR: “Chicharito” ya vislumbra el retiro a mediano plazo

“He llegado a un club, a una ciudad que ya quería llegar a un club así. Sí, y espero durar muchos años más. Desde que llegué, mi familia también es mi pilar, yo creo que, si ellos están bien, uno el día a día lo lleva mejor”, prosiguió el futbolista mexicano.

Hasta el momento, Corona suma un total de 869 minutos en La Liga con el Sevilla y tiene cuatro asistencias que le han ayudado a su equipo a salir adelante en los enfrentamientos. Aunque el Real Madrid ya es campeón, aún no termina el torneo en el que los sevillistas son terceros, solo dos puntos por debajo del Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?