W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Sin Johan Vazquez, el Genoa se impuso a la Juventus

Johan Vazquez y el Genoa extendieron una semana más su permanencia en la Serie A tras derrotar dos goles a uno a la Juventus.

Alan Hernández
Alan Hernández
Valdini_
Actualizado a
Sin Johan Vazquez, el Genoa se impuso a la Juventus
Tomada de Twitter: @GenoaCFC

La temporada 2021-2022 de la Serie A está viviendo sus últimas jornadas, por una parte, la lucha por el título se disputa entre los equipos de Milán y del otro lado, al fondo de la tabla, tres equipos aún buscan su permanencia el máxima categoría del balompié italiano, entre ellos el Genoa del mexicano, Johan Vázquez.

El Genoa se jugaba la permanencia ante la Juventus, en un duelo donde la derrota significaría firmar su sentencia al descenso a la Serie B, sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, el equipo del mexicano sacaría la victoria, misma que fue oxígeno puro en su lucha por la permanencia.

Al minuto 48′ Paulo Dybala parecía sentenciar al Genoa al descenso, sin embargo, el fútbol y el esfuerzo del equipo del Johan Vazquez verían su esfuerzo recompensado en los minutos finales del encuentro. Al 87′Albert Guomundsson empataría los cartones, empate que aún les permitía seguir en la lucha por la permanencia. Sin embargo, el encuentro no estaba definido y al 90′+6 se marcaría penal en favor del Genoa, mismo que sería bien resuelto por Domenico Criscito.

Johán Vázquez sin actividad

En esta victoria significativa para el Genoa, el mexicano, Johán Vázquez no estuvo presente sobre el terreno de juego, además, el mexicano, al no estar en el terreno de juego, rompió una racha de más de 10 encuentros donde arrancaba como titular los encuentros.