Santi Giménez, el culpable de la exigencia a Stephano Carrillo
El jugador del Feyenoord comentó que el ‘Chaquito’ dejó la vara muy alta en el equipo, por lo que la afición espera más de él.


Stephano Carrillo acaba de llegar al Feyenoord de Países Bajo en sustitución de Santiago Giménez, este último dejó al equipo holandés para incursionar como delantero en el futbol italiano con el AC Milan, por lo que Carrillo sabe que tiene que ocupar ese lugar que dejó el ‘Chaquito’.
En entrevista con Claro Sports, Carrillo comentó que su compatriota dejó la vara muy alta en el equipo, por lo que la afición espera más de él.
“Me recibieron muy bien, en general el equipo la afición, esperan demasiado de mí por el tema de Santi que dejó la vara muy alta en el club. Me abrió demasiadas puertas, desde la confianza, la oportunidad y se lo agradezco eternamente, pero uno es uno y el otro el otro, somos dos historias diferentes, delanteros mexicanos los dos, pero completamente diferentes. Igor (Paixao), me recibió muy bien, es con los que mejor me llevo del equipo. Me dio una asistencia que me anularon, pero ya me dio una. Hay algo ahí que probablemente podamos trabajar y potencializar al máximo para que nos vaya muy bien a los dos”, aseguró Stephano Carrillo.
Por otro lado, el objetivo que tiene Carrillo este año es consolidarse como titular en el Feyenoord para conseguir un llamado a la Selección Mexicana para jugar un Mundial Sub 20, el cual es su sueño.
“Afianzarme en el primer equipo de Feyenoord, creo y ya lo comprobé no es algo fácil, desde que llegue supe que iba a ser algo complicado, pero confió en mis capacidades, confío en que soy una persona que cuando asume un reto o cuando se pone un objetivo no descansa hasta conseguirlo. Soy el más joven del equipo, hablando de los delanteros, pero eso no impide que me gane un lugar y voy a trabajar al máximo para ganármelo y cumplir los sueños que tengo que obviamente es hacer goles, ganar campeonatos y ser un referente del equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Milan e Inter empatan en semifinal de ida de Copa Italia
“Y en selección, primeramente hacer un buen Mundial sub 20 y de ahí, primero Dios, dar el paso a la selección mayor que es un sueño que tengo desde niño y pues estaría muy padre cumplirlo en el menor tiempo posible”, indicó Carrillo.
Tan solo en esta temporada de la Eredivisie, Stephano Carrillo ha acumulado solo 45 minutos de juego al estar en los partidos ante el Alemere City y el NEC, por lo que el mexicano deberá pelear por una oportunidad en el equipo titular.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos