Raúl Jiménez y los Wolves se siguen hundiendo
El futbolista mexicano no ha tenido una buena campaña y en el cierre de la misma su equipo entró en una mala racha de la cual no ha podido salir.
A diferencia de otros años, el Wolverhampton no tuvo una buena temporada y ahora se encuentra en la media tabla de la Premier League. Lamentablemente para Raúl Jiménez, los Wolves ya consumaron seis juegos sin conocer la victoria de manera consecutiva.
Este domingo, el cuadro de Wolverhampton empató como local en la cancha del Molineux Stadium frente al Norwich City, escuadra que está dentro de los puestos de descenso. Tras la igualada, los negriamarillos se quedaron en la octava posición con 51 puntos; producto de 15 victorias, seis empates y 16 derrotas.
El último triunfo que registraron los Lobos fue en el pasado dos de abril, cuando derrotaron como locales y con marcador de 2-1 al Aston Villa. Desde entonces, el club ha perdido con Newcastle, Burnley, Brighton y Manchester Ctiy, además empató con Chelsea y Nowich City.
ESTO TE PODRÍA INTERESAR: Erick Gutiérrez y Edson Álvarez con una temporada destacada en Holanda
Por otro lado, ya pudo superar la fractura de cráneo que sufrió pero por el momento no recupera su nivel que tenía antes de la terrible lesión. En esta campaña, el canterano de las Águilas del América cuenta con 33 participaciones y 29 de ellas fueron como titular, además registra seis goles y tres asistencias.