NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez se perderá el inicio de la Premier League

El ariete mexicano salió lesionado en un duelo amistoso frente al Besiktas. Estará fuera de actividad al menos cuatro semanas.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez se perderá el inicio de la Premier League
Anadolu AgencyGetty

Raúl Jiménez sufrió una lesión que le impedirá estar en el inicio de campaña de la Premier League. El delantero mexicano salió lesionado en el duelo amistoso entre Besiktas y Wolverhampton, el cual ganó 3-0 el conjunto inglés con un tanto del canterano azulcrema.

El cuadro del Molineux reveló la lesión y afortunadamente no es de gravedad, pero no podrá estar para el compromiso ante el Leeds United en el primer partido de la siguiente liga.

“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, comentó el Dr. Rob Chakraverty, jefe de rendimiento y medicina de los Wolves a su sitio.

Pretemporada goleadora

Por otro lado, Jiménez había estado fino en los duelos amistoso del Wolverhampton. El mexicano anotó frente al Alavés vía penal y ante los turcos convirtió con una buena presión sobre el arquero.

Marcelo Flores asegura que su mente está en Real Oviedo no en Qatar

En caso de recuperarse de buena manera y sin tener otra lesión, Jiménez podría apuntarse sin problema a los últimos amistosos del ‘Tri’ para llegar en forma al Mundial de Qatar 2022.