W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Raúl Jiménez fue baja de los Wolves por fatiga

El delantero mexicano prende los focos rojos al ni siquiera poder salir a la banca tras una lesión que sufrió minutos antes del partido contra Southampton.

Ciudad de México
Wolves manager Bruno Lage explains Raúl Jiménez absence
Jack Thomas - WWFCGetty

Se encienden las alarmas en Selección Mexicana y en Wolverhampton. Raúl Jiménez se lesionó durante el calentamiento de su equipo previo al partido contra el Southampton de la Premier League. Si bien aún se desconoce la gravedad de la lesión, el delantero mexicano ni siquiera pudo salir a la banca del juego lo que genera la preocupación de los aficionados ingleses y mexicanos, pues la Copa del Mundo está muy cerca de arrancar.

“Ha sido fatiga. No ha hecho mucha pretemporada y jugó directamente. Con una buena pretemporada, hubiera sido capaz de jugar sin problemas. Hoy vio que no podía correr y por eso le tuvimos que dejar fuera”, mencionó Bruno Lage.

Para este partido contra el Southampton, el técnico Bruno Lage había decidido mandar a Raúl Jiménez a la banca. Sasa Kalajdzic, quien llegó esta temporada a los Wolves procedente del Stuttgart, tomaría el lugar del mexicano en el ataque del equipo ante la falta de gol de Jiménez en este inicio de temporada de liga.

Con la decisión técnica tomada, Jiménez calentó con los suplentes y ahí se lesionó. De momento el Wolverhampton no ha dado el parte médico para conocer la gravedad de la situación y solo informó que de último momento Chem Campbell sería el encargado de ocupar el sitio de Jiménez en el banquillo de suplentes para este cotejo.

Recordar que Raúl Jiménez viene saliendo de una lesión en la rodilla y aductor que sufrió en pretemporada. Después de este tres semanas fuera de actividad, el mexicano regresó en la jornada 3 donde su equipo perdió contra Tottenham. A partir de ahí, Raúl ha sumado 211 minutos en los que no ha podido marcar un gol en liga, situación contraria a lo sucedido en la Copa de la Liga donde ya marcó una diana.