Raúl Jiménez habría pedido una semana para responder a oferta del Besiktas
El presidente del club turco, Ahmet Cebi, viajó a Londres para reunirse con el delantero mexicano y hacerle la invitación de unirse a su equipo
El Besiktas turco continúa con su arremetida por hacerse de los servicios del mexicano Raúl Jiménez por lo que el presidente del equipo, Ahmet Cebi, viajó a Londres.
De acuerdo a Fotospor, Cebi viajó a Inglaterra para negociar directamente y tratar de cerrar el fichaje de Jiménez con su actual club, el Wolverhampton, que parecer no estar cerrado a dejar ir al delantero mexicano.
Fotospor asegura que Cebi se reunió con el mexicano para hacerle la invitación directa de unirse al Besiktas. Raúl pidió una semana para dar respuesta.
¿POR QUÉ BESIKTAS QUIERE CONTRATAR A JIMÉNEZ?
El Besiktas puso a Raúl como una de sus prioridades tras la salida de su atacante estrella, Wout Weghorst, al Manchester United. El otro candidato que tiene en cartera el club turco es el camerunés Vincent Aboubakar.
Hace unos días, los Wolves anunciaron como su nuevo refuerzo al español Pablo Sarabia, quien fue petición directa del técnico Julen Lopetegui a su directiva.
La llegada del atacante ibérico complicaría la continuidad para Jiménez en el conjunto inglés, por lo que la oferta del Besiktas es analizada con buenos ojos.
Además de Sarabia, Jiménez deberá pelear la titularidad en los Wolves con el brasileño Matheus Cunha, el surcoreano Hee-Chan Hwang, el ecuatoriano Leonardo Campana y el portugués Chiquinho.