NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez fue titular en el empate entre Wolves y Newcastle

El delantero nacional volvió a la titularidad y tuvo minutos con el Wolverhampton dentro de la Premier League.

Raúl Jiménez fue titular en el empate entre Wolves y Newcastle
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Raúl Jiménez fue titular en el empate entre Wolves y Newcastle
Nigel French - PA ImagesGetty

Este domingo, el cuadro del Wolverhampton recibió en la cancha del Molineux Stadium al cuadro del Newcastle e igualó a un gol en partido correspondiente a la jornada cuadro de la presente temporada de la Premier League. De nueva cuenta, el delantero Raúl Jiménez fue titular con los Wolves y pudo disputar los 90 minutos bajo el mando del estratega portugués Bruno Lage.

Durante los primeros minutos el cuadro local intentó poner sus condiciones pero no pudo abrir el marcador rápidamente, debido a la falta de contundencia de sus delanteros. Fue hasta el 38′, cuando el lusitano Rúben Neves aprovechó una desatención de los visitantes y pudo anotar el primer gol del encuentro, mismo con el que se fueron en ventaja al descanso.

En la parte complementaria, los albinegros adelantaron sus líneas y en los instantes finales lograron igualar los cartones para dividir puntos en la cuarta jornada. De acuerdo a información del sitio Sofascore, el canterano de las Águilas del América tuvo un buen partido al concretar 10 pases de los 11 que realizó, por lo que tuvo una efectividad del 91 por ciento pero perdió el esférico en seis ocasiones.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jorge Sanchez debutó con el Ajax ante Utrecht

Así mismo, el atacante de la Selección Mexicana salió victorioso de tres enfrentamientos terrestres de los seis que se le presentaron, mientras que por la vía aérea no pudo tener buenos momentos. Cabe mencionar que al oriundo de Tepeji del Río le ganaron las ansias, ya que estuvo adelantado en dos ocasiones, además marcó un gol el cual fue invalidado debido a que había falta previa.

Tras haberse recuperado de su lesión, el delantero Raúl Jiménez buscará volver a ganarse la confianza del estratega Bruno Lage para poder estar en 11 titular de los siguientes partidos de la temporada. Mientras tanto, el entrenador del Tricolor, Gerardo Martino, lo tiene contemplado para la Copa del Mundo por lo que deberá aumentar su nivel futbolístico para llegar de buena forma al mundial.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?