NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez disputó 45 minutos en la derrota de los Wolves

El delantero mexicano salió a la banca e ingresó en el segundo tiempo en la goleada que sufrió su equipo frente al Brighton.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez disputó 45 minutos en la derrota de los Wolves
Zac Goodwin - PA ImagesGetty

Raúl Jiménez suma 11 partidos sin anotar en la Premier League en un momento en el que el mexicano tiene paciencia ante a sequía goleadora. En esta ocasión, el delantero perdió la titularidad en el partido donde su equipo, los Wolves, cayeron por goleada ante el Brighton en partido de la jornada 35 de la liga.

Jiménez salió a la banca en el Molineux y poco pudo hacer para evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo. Al 42′, Alexis Mac Allister marcó el primero del Brighton y para la segunda parte, Bruno Lage metió al delantero nacional en busca del gol de la igualada.

Raúl tomó el lugar de Fabio Silva, pero al igual que su equipo, no tuvo una buena tarde, al no disparar al arco en ninguna sola ocasión, además de que tuvo el 67 por ciento en efectividad de pases de acuerdo datos de Sofascore.

Los goles siguieron por cuenta de la visita ya que Trossard y Bissouma sellaron la goleada sobre unos Wolves que viven un mal momento y están ubicados en el octavo lugar de la Premier League.

El panorama no luce nada sencillo para Jiménez y los Wolves, pues en sus próximos dos partidos enfrentarán al Chelsea y al Manchester City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?