El emotivo mensaje de Raúl Jiménez a Diogo Jota: “Sigo sin poder creerlo; abrazo hasta el cielo”
El futbolista portugués, Diogo Jota, perdió la vida en un accidente automovilístico la madrugada de este jueves. Ex compañero de Raúl y un gran amigo. Así se despidió el Lobo ante su prematura partida.


Pasadas las 21:00 horas (Centro de la Ciudad de México) Raúl Jiménez festejaba el gol que a la postre, mandaría a la Selección Nacional rumbo a la Gran Final de la Copa Oro. A las 3:00 am del día siguiente, el júbilo y regocijo terminarían cuando le fuera notificado que un gran aliado en su trayectoria por el Futbol Europeo (Wolverhampton), había perdido la vida en un accidente automovilístico.
Diogo Jota, futbolista portugués de 28 años años, falleció la madrugada de este jueves 3 de julio, en Zamora, municipio de España, luego de quedarse atrapado junto a su hermano (André Silva), bajo las llamas de un coche. La noticia impactó al mundo del futbol, pero dejó mayores estragos entre quienes en vida, pudieron compartir a su lado. Raúl Jiménez uno de los más conmovidos si se contempla que por dos años, fueron uno mismo con la pelota.
Diogo Jota, jugador del Liverpool, falleció a los 28 años en un accidente de tráfico junto a su hermano
— AS México (@ASMexico) July 3, 2025
🕊️ Desde Diario AS México les deseamos pronta resignación a sus familiares y amigos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 pic.twitter.com/gGWQ3LpTsh
Palabras de despedida
Ante la lamentable notificación, el delantero Azteca se hizo presente en redes sociales para brindar aquel último adiós, al hombre con quien compartió uno de los momentos más fructíferos de toda su carrera como futbolista profesional. La temporada 2019-2020 sin duda será de enmarcar para la posterirdad y quien fuera parte fundamental de ella. ahora no está más.
“Es difícil recibir este tipo de noticias y sigo sin poder creerlo. Un excelente compañero, amigo y sobre todo, un gran padre. Gracias por todo amigo, siempre te recordaremos. Abrazo hasta el cielo” señaló Raúl a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Compañeros de vestidor de 2018 a 2020, además de grandes amigos por la estrecha relación que formaron en el Wolverhampton, Jiménez se despide de Jota tanto por su labor conjunta en el terreno de juego (Jiménez anotó 17 goles en la Premier League y 10 en la Europa League, además de 10 asistencias en total duarante la campaña 2019-2020), como lo que representó para él, conocerlo desde su intima persona.
.¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar