NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

‘Oso’ González: “Tenía la espinita de regresar a Chivas”

El mediocampista es el segundo refuerzo del Guadalajara para el Apertura 2022 y esperar estar a la altura de las exigencias.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Oso’ González: “Tenía la espinita de regresar a Chivas”
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Surgido de las fuerzas básicas de Chivas, pero con pasado americanista, Rubén González vuelve a lo que un día fue su casa. El mediocampista se convirtió en el segundo refuerzo del equipo rojiblanco de cara al Apertura 2022 y confesó que siempre tuvo la “espinitia” de volver a vestir la camiseta del Rebaño Sagrado, por lo que no dudó ni un segundo en firmar con el cuadro de Guadalajara.

En entrevista para TUDN, el ‘Oso’ manifestó su felicidad de volver a Chivas y sabe la exigencia que representa llegar a Chivas en calidad de refuerzo, por lo que esperar estar a la altura de las expectativas.

“Es muy bonito el reto de regresar. En cuanto supe la espinita de que me tocó irme, siempre tuve la espinita de regresar. No dudé en venir y creo que es afrontar el reto como tal”.

Llegar como refuerzo se va a esperar mucho por lo que llegué a hacer antes y lo tengo en mi mente, estoy consciente de eso y es algo que me motiva, que me hace querer dar más. El regresar es algo de dar más”.

El elemento de 28 años espera tener la regularidad que no encontró en su primera etapa Chivas en la que disputó 13 partidos. Ante la falta de minutos, fue transferido a Coras y después pasó a Zacatepec. Su regreso a la Primera División fue con Necaxa, equipo donde vivió su mejor momento hasta ahora, situación que lo llevó al América, en el que militó por tres torneos para después firmar con León en el Guardianes 2021 y finalmente regresó a Necaxa para el torneo pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?